tercera beta pública de watchOS 7
Novedades de WatchOS 7

Después de que la primera beta pública del Apple Watch se lanzara a principios de este mes, la tercera beta pública de watchOS 7 ya está disponible para los probadores del sistema operativo del Apple Watch. Esta nueva versión llega un día después de que Apple lanzara la última versión beta para desarrolladores de watchOS 7.

Si estas inscrito en la versión beta pública de watchOS 7, puedes encontrar la actualización dirigiéndose a la aplicación Watch en tu iPhone> General> Actualización de software. En caso de no ver la nueva versión beta 3 de inmediato, salte y vuelve a intentar es posible que se siga implementando para todos el programa.

La beta pública 3 para watchOS 7 sigue a la beta 6 de desarrolladores que se lanzó ayer junto con la beta 6 de iOS 14. Este año en particular, vemos como Apple se ha movido a lanzamientos versiones beta semanales justo como en estos momentos.

¿Qué novedades trae watchOS 7?

watchOS 7 trae nuevas características notables, como la tan esperada función de seguimiento del sueño que agregara una aplicación que te mostrará cuánto tiempo dormiste durante la noche anterior, aunque todavía no incluye un desglose de los ciclos de sueño, lo cual se espera llegue en las próximas actualizaciones.

Una de las cualidades y éxito del Apple Watch que lo han convertido en el wearable más vendido en su categoría, son sus carátulas que puedes editar y personalizar a tu gusto y necesidades de tu vida diaria. Ahora con la llegada de watchOS 7 se incorporan nuevas esferas de reloj, así como una función que te permitirá compartirlas con amigos y familiares.

La aplicación Actividad, ahora con el nombre Fitness, incluye mejoras para el seguimiento en la quema de calorías, ahora el Aple watch sera más preciso para actividades como los entrenamientos de fuerza y los entrenamientos generales.

Si estas por instalar esta nueva versión debes de tener en cuenta que no podrás cambiar a watchOS 6 después de la instalación. Obtenga más información sobre lo más relevante de watchOS 7 con las siguientes guías:

En iOSMac:   Es oficial, el Apple Event 2020 será el 15 de septiembre en Apple Park

tercera beta pública de watchOS 7

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.