Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 24/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Imágenes del Apple Park muestran una construcción casi finalizada

Apple Park Visitor Center - Entrance
Gerard Escaich i Folch

El Apple Park ha estado en las vidas de muchos lectores durante mucho tiempo. Parece pero que ya está apunto de terminarse. Las últimas imágenes de drone del Apple Park muestran la instalación casi terminada con todos los árboles plantados.

El vídeo es del piloto de drones Matthew Roberts, quien ya ha publicado otras veces vídeos del Apple Park. Ahora, según comparte él mismo, parecería que el anillo central ya está terminado completamente.

También podemos ver como la naturaleza, los árboles y el césped ya están plantados. Sin dejar de lado el pequeño estanque con bancos para los empleados de Apple que hay instalado en el jardín.

Apple Park ya ha estado activo

A pesar que no esté terminado del todo, el nuevo edificio ya ha estado activo. De hecho, la presentación del pasado septiembre se celebró en el Steve Jobs Theatre. Un teatro que se inauguró con las palabras de Jobs grabadas anteriormente.

Durante esa keynote se pudo ver el nuevo iPhone X y las versiones del iPhone 8 e iPhone 8 Plus. Durante la presentación, Apple explicó que su Visitor Centre ya estaría disponible para el público en los siguientes meses.

En iOSMac:   Control gestual en una patente de Apple para entretenimiento hogareño