Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/08/2018

Scroll to top

Top

One Comment

Jailbreak para iOS 11.2.1 / 11.2: Todo lo que necesitas saber

Jailbreak para iOS 11.2.1 / 11.2: Todo lo que necesitas saber
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, finalmente tenemos la buena noticia de la liberación del Jailbreak para iOS 11.2.1 y se trata de una versión sin ataduras, según personal de Alibaba Pandora Labs.

 

Jailbreak para iOS 11.2.1 / 11.2 versión sin ataduras

En esta nueva versión de Jailbreak, se ha logrado instalar con éxito Cydia, además de que es posible reiniciar el dispositivo, sin tener que reiniciar el proceso, pues se trata de una versión sin ataduras, aunque por el momento, la compañía no ha anunciado la liberación al público.

Alibaba Pandora Labs, como era de esperarse, ha confirmado que no tiene ninguna intención de liberar esta versión al publico en general.

 

Aunque iOS 11.2 corrige algunos problemas de seguridad, confirmamos que el nuevo iOS seguirá siendo susceptible al Jailbreak, desde el primer día de su lanzamiento. Aunque hemos escapado rápidamente de iOS 11.2, estábamos limitados en temas de investigación de seguridad y nuestro equipo no proporcionará ninguna herramienta de Jailbreak.

 

Estrictamente hablando, si somos un poco observadores, hay una pequeña ambigüedad en el enunciado, lo que significa que una vez que Apple corrija las vulnerabilidades en versiones futuras de iOS, es posible que Alibaba Pandora Labs libere el Jailbreak al mundo.

 

 

 

¿Existen esperanzas de versión pública?

Siendo muy optimistas y dadas las circunstancias, la mejor esperanza que tenemos todos los fanáticos de la personalización sobre la versión pública de Jailbreak, radica en el uso del exploit de Ian Beer, lanzado recientemente que admite iOS 11.1.2 y versiones posteriores.

En iOSMac:   AppSync Unified se actualiza para iOS 11.3.1, antes que Electra...

En las últimas horas, se han presentado algunos tweets, que muestran claramente que al menos algunos desarrolladores talentosos, están trabajando activamente en el proyecto, con lo cual mantienen la moral alta de todos los fanáticos, al mismo tiempo que  nos mantienen entusiastas, de que las buenas noticias pueden llegar muy pronto.

De acuerdo a un tweet de seguimiento del desarrollador Masri, quien liberará con anterioridad la herramienta Houdini, para dispositivos con iOS 10- 103.3, nos confirma que la aplicación de Cydia funciona en dispositivos con iOS 11.1.2, pero como una versión “super limitada”, lo que significa que básicamente no funciona bien en este momento.

Si bien, Masri, no es considerado uno de los mejores desarrolladores de la comunidad, ha estado interesado en compartir su trabajo con la comunidad, por lo que puede ser una esperanza en el camino. Así que si eres uno de los fanáticos de la personalización interesados en el posible Jailbreak, lo mejor será mantenerse en iOS 11.1.2, y saltar el mecanismo de actualización de software de los de Cupertino, así como mantenerte pendiente de las últimas noticias que surjan en el fabuloso mundo de la personalización.