Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Colorea los módulos del Centro de Control de iOS 11, con ColorMyCCModules

Colorea los módulos del Centro de Control de iOS 11, con ColorMyCCModules
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, el día de hoy les contamos de un tweak muy divertido, ColorMyCCModules, que nos permitirá cambiar el color al Centro de Control, dándole una apariencia fresca y renovada a nuestro dispositivo.

Sin duda, uno de los cambios más significativos que se liberó en iOS 11, es la interfaz rediseñada del Centro de Control, totalmente modular, aunque al parecer, los de la manzana mordida, olvidaron darle un toque más personalizable, con un toque de color.

Lo mejor para todos los fanáticos de la personalización, es que gracias a un nuevo tweak de Cydia gratuito llamado ColorMyCCModues, tendremos la posibilidad de colorear los diversos módulos de nuestro Centro de Control, dándole un pequeño cambio.

Configuración ColorMyCCModules

Después de descargar e instalar el tweak ColorMyCCModules, encontrarás un nuevo panel de preferencias en la aplicación Configuración.

 

 

En este panel de preferencias, tendremos un botón que nos permitirá, habilitar o deshabilitar el tweak bajo demanda, además de contar con un selector de color, con el cual vamos a poder seleccionar el color con el que deseamos teñir los módulos del Centro de Control.

Además, en la parte inferior, observaremos un botón de “respring”, el cual deberemos tocar cada vez que hagamos cambios en la selección de colores, de los módulos de nuestro Centro de Control, para que los cambios se guarden y surtan efecto.

En iOSMac:   MTerminal se actualiza para iOS 11 / 11.3.1 / 11.4

Lo mejor de ColorMyCCModules, es que cuenta con una interfaz sencilla y el toque de color en el Centro de Color, nos da una nueva apariencia, aunque, al tratarse de un cambio estético, tendremos diferentes opiniones de los fanáticos de la personalización.

En caso de que estés interesado en probar el tweak, descárgalo sin costo del repositorio oficial de BigBoss de Cydia, además, es compatible con todos los dispositivos con iOS 11.


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: