resetear los AirPods a su estado de fabrica

Los AirPods fueron introducidos en 07 de septiembre de 2016, junto con el iPhone 7 y Apple Watch serie 2, y que han causado rotundo éxito entre los consumidores. ¿Ya tienes tus AirPods pero no funcionan de forma adecuada? ¿Están fallando? Pues dame unos minutos de tu tiempo, y voy a explicarte cómo resetear los AirPods a su estado de fábrica para que vuelvan a funcionar perfectamente.

No suele ser habitual que los AirPods pierdan su señal con el móvil, o cualquier otro dispositivo, o que presenten problemas que nos impidan la conectividad o otros problemas, pero siempre hay algunas excepciones en la que esto puede ocurrir.

Resetear los AirPods de manera fácil y sencilla

  1. Antes de nada tendremos que asegurarnos  de que ambos AirPods estén metidos en el estuche, y que tanto los AirPod como el estuche tengan suficiente carga.
  2. Una vez hecho esto, en la parte posterior de la funda de los AirPods, tendremos que buscar el único botón en el exterior de la caja. Puede ser un poco difícil de encontrar, ya que se combina bastante bien con la carcasa posterior, pero pasando el dedo por encima, pronto le encontraremos.
  3. Después abriremos el estuche de los  AirPods y mantendremos presionado el botón durante unos segundos. Una vez hecho esto, el indicador que hay dentro de la caja nos debería estar destellando una luz en blanco, lo que significaría que habremos conseguido nuestro objetivo.
En iOSMac:   Cómo bloquear llamadas y mensajes en iOS 13

AirPods

 

Y esto sería todo. Los AirPods ahora estarán restablecidos de 0  y ya no reconocerán ningún dispositivo ni ningún dispositivo vinculado a nuestra cuenta de iCloud. Ahora, cuando abramos la caja de los AirPods, se nos pedirá que lo configuremos de nuevo todo.

Por otro lado si tenemos más dudas o queremos obtener más información sobre los dispositivos Apple, siempre tendremos la opción de ingresar en la página oficial de Apple, donde siempre encoraremos una solución más amplia a nuestros problemas.

Fuente: 9to5mac
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.