Apple Event 2020

Una vez más los de Cupertino nos han vuelto a sorprender con las invitaciones a su próxima keynote. Si te gustó la nueva manzana que hemos podido ver en las invitaciones te vamos a mostrar como descargar el fondo de pantalla basado en el próximo evento de Apple.

El lunes tendrá lugar el próximo evento de Apple en el auditorio Steve Jobs del Apple Park. Y pese a las expectativas que se habían creado desde blogs y foros, lo más factible es pensar que el esperado iPhone 12 no verá la luz en apenas 72 horas sino que habrá que esperar a octubre.

AR72014 crea un fondo de pantalla basado en el logo de la nueva invitación al evento del Apple del próximo lunes

El diseñador gráfico @AR72014, poco después de la presentación del nuevo evento de Apple lanzó fondos de escritorio basados en la manzana fluida de color azul de la invitación.

Los fondos de pantalla que ha presentado AR7 están diseñados pensando en los últimos modelos. Pero afortunadamente para los amantes de la manzana mordida ha optimizado dichos fondos pensando en los modelos más antiguos  de iPhone de menor resolución.

El iPhone 12 no será presentado el próximo lunes en el Steve Jobs Theatre

En los fondos de pantalla juega con el efecto de linea infinita en los propios tonos azules de Apple y en tonos rojos. Si quieres usar los fondos de pantalla diseñados por AR72014 basta con entrar en Google Drive y descargarte el que mas te guste.

Ahora solo nos queda esperar al próximo lunes y comprobar que productos nos presenta Apple, a priori, nuevos iPads y el nuevo Apple Watch Series 6. Está atento a iOSMac que te contaremos todas las novedades que Apple nos vaya presentando.