Descarga Meridian, herramienta de Jailbreak para iOS 10.3.3 para dispositivos de 64 bits

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, los rumores sobre si el mundo del Jailbreak ha llegado o no a su fin, continúan; sin embargo, la comunidad se ha mantenido muy activa, y para buena fortuna de todos, hoy les contamos de una nueva herramienta para realizar el  Jailbreak en dispositivos de 64 bits,  con iOS 10.3.3, el cual es denominado Meridian.

 

Meridian, nueva herramienta para liberar iOS 10.3.3

Si eres de los usuarios que tomo la decisión de no actualizar a iOS 11, les traemos excelentes noticias, ya que se acaba de liberar una nueva herramienta para liberar dispositivos de 64 bits con iOS 10 – 10.3.3, conocida en la comunidad como Meridian, la cual ha ha sido lanzada por PsychoTea, herramienta que debería funcionar perfectamente en cualquier dispositivo de 64 bits, incluyendo los iPads, que cuenten con sistema operativo iOS 10.0 a iOS 10.3.3, aunque parece que la herramienta aún no ha sido probada aparentemente en iOS 10.3.

 

Descarga el IPA de Meridian

Teóricamente la instalación es muy sencilla y simple, solo se tiene que descargar el archivo iPA de Meridian dando clic aquí y mediante Cydia Impactor, transferirlo al iPhone o al iPad y ejecutar la aplicación. Con esto, la tienda de Cydia estará instalada. Solo hay que tener en cuenta que por el momento Cydia Substrate no es compatible, por lo que esperamos que Saurik lance una actualización para dispositivos de 64 bits.

En iOSMac:   Se libera la versión final del Jailbreak Unc0ver 3.0.0 para iOS 12

Puedes descargar Meridian desde su sitio web oficial en el sitio meridian.sparkes.zone.

El Jailbreak continua vigente….

Esta es la tercera herramienta conocida para dispositivos de iOS 10.3.3 de 64 bits, con Goblin y el Jailbreak de Pwn20wnd. Mientras que para dispositivos con 32 bits, se liberó h3lix.

Así que para fortuna de todos los fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, el Jailbreak no ha muerto y de acuerdo a mi personal punto de vista, faltará mucho tiempo para que eso pase.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.