Que hay ganas colectivas e importantes de ver ya el nuevo iPhone, es indudable. Entre otras cosas, porque este es el producto estrella de Apple para muchos y muchas (especialmente para aquellos/as que han conocido a Apple gracias al iPhone). Y es curioso pero aunque veamos muchas Keynotes de iMacs o iPads u otros, sin duda alguna la Keynote que “nos quita el sueño” es aquella cuyo principal protagonista es la presentación del nuevo modelo del mejor smartphone que se conoce (al menos es el mejor para nosotros).
El nuevo iPhone 6S, ya me vienen las palpitaciones
En el día de hoy no os vamos a preguntar en esta encuesta si pensáis que el iPhone es el mejor smartphone, porque a excepción de unos pocos, seguro que la inmensa mayoría de vosotros/as votáis que sí, que lo es. Así pues en esta encuesta vamos a tratar de ver y aclarar otras cosas.
En apenas 3 días, Apple presentará el nuevo iPhone 6S, que al final de todos los rumores, parece ser que el más importante detalle es que tiene nueva pantalla con Force–Touch de 3 niveles. Además algunos hasta dicen que el nuevo modelo es ligeramente más grueso que su sucesor el iPhone 6. Bueno, no nos importa, eso en apenas 3 días lo tenemos ya desvelado. De todas maneras yo pienso que da igual si el nuevo iPhone viene equipado con una o con mil novedades, al final nosotros vamos a querer comprarlo igualmente. Aunque otra cosa será poder comprarlo o creerlo como necesario, pero el deseo de querer tenerlo, ese va a ser inevitable.
Pues esta es la pregunta de hoy, la de la encuesta de la semana. Necesito mucha sinceridad por vuestra parte en la respuesta. Se que es una pregunta un tanto extraña, pero seguro que si lo reflexionáis, podréis obtener una respuesta sincera y muy clara. Como ejemplo me voy a poner a mi mismo: A fecha de hoy no tengo (ni creo que tenga en un futuro próximo) el Apple Watch. Pero reconozco que si he tenido (y tengo) el “deseo” de tenerlo, aunque luego, otras razones mas poderosas me hacen echar atrás ese “deseo”, pero tener el “deseo”, lo he tenido. Digamos que cuando se va a presentar un nuevo producto de Apple, las palpitaciones, curiosas ellas, se aceleran notablemente… ¿Verdad? Así pues… si cada uno de vosotros y vosotras hacéis ese tipo de reflexión podremos saber si realmente nos gusta Apple de esa manera tan especial, tan viral.
[poll id=”39″]