Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

¿Galaxy Note 8 o iPhone X? [Encuesta]

¿Galaxy Note 8 o iPhone X? [Encuesta]
Vicente Porfilio

Creo saber al 100% el resultado final de esta encuesta, pero no quiero quedarme sin comprobarlo. El iPhone X debe de ser el ganador, porque doy por hecho que los lectores/as de iOSMac somos más de Apple que de Samsung (u otros). Ser seguidores o fans de Apple tampoco nos hace tontos, así que sabremos ver más allá de Apple. Y claro, también somos personas coherentes y eso hace que, si pensamos que el Galaxy Note 8 es mejor, votaremos claramente al smartphone de Samsung. Pero ¿es realmente el iPhone X mejor que el Galaxy Note 8? ¿si? ¿no?

 

¿Galaxy Note 8 o iPhone X?

 

Las cualidades de uno y otro smartphone están mas o menos claras. El Note 8 es más que nada un phablet, mientras el iPhone X se queda en tierra de nadie, pero tampoco llega a ser el phablet que es el Note 8.  La pantalla del dispositivo es sin duda alguna el caballo de batalla, o uno de ellos, más a tener en cuenta.  La pantalla OLED del iPhone X (con sus colores más equilibrados) o la del Note 8 que, siguiendo el estilo de Samsung, satura mucho/muchísimo los colores. Pero ambas pantallas están al máximo nivel. ¿Cual de las dos te seduce mas?.

 

¿Te parece mejor el Galaxy Note 8?

¿Te parece mejor el Galaxy Note 8?

 

También las cámaras tienen una importancia, casi vital, en un smartphone de más de 1.000€ y que se presenta en el año 2017. Así que puede ser una característica más que decisiva a la hora de decantarnos por uno o por otro. También el sistema operativo es muy importante, porque realmente es quien gobierna tanta tecnología.

En iOSMac:   Se filtran nuevas imágenes de los iPhone de 2018

 

¿Te parece mejor el iPhone X?

 

Detalles como el “pencil”, que viene integrado e incluido en Note 8, o que el iPhone X sea tan frágil pueden ser detalles menores pero también a tener en cuenta. Las “orejas” de la pantalla o el Face ID del iPhone frente a un sistema operativo como Android. O una cámara frontal del Note 8 que resulta menos pudiente que la del smartphone top de Apple.

 

Teniendo en cuenta esta información, conociendo las principales características de de ambos móviles y aplicando cierta coherencia…

 

¿Galaxy Note 8 o iPhone X?

View Results

Cargando ... Cargando ...