Instagram: suscripciones que aumentan ingresos a creadores

En esta ocasión Instagram actualiza la función de suscripción en la red social. Ahora ayudará mucho más a los creadores para obtener mejores ingresos, del mismo modo también buscan tener un mejor contenido para así contrarrestar la competencia de TikTok. Aquí todas las novedades de la aplicación respecto a la función.

Suscripciones en Instagram

Mark Zuckerberg, director de Meta, continúa actualizando y yendo a mejor rumbo con sus aplicaciones. No bastó con que WhatsApp tuviera sus mejoras, pues Instagram también llegó hace poco con la función de Suscripciones. De acuerdo a Zuckerberg, ahora los creadores tendrán contenido exclusivo que sólo suscriptores podrán visualizar en sus perfiles. Los suscriptores tendrán acceso a Reels privados, así como publicaciones del feed.

Esta no es una función secreta, pues la empresa ya había comentado la probabilidad de suscripciones para sus creadores. Mientras tanto, Alessandro Paluzzi, ingeniero, no tomó seriamente la situación, comentando que Instagram ya estaba desarrollando Historias exclusivas.

Sin embargo, la monetización en Instagram otorgará muchas facultades a los creadores, así como acercarse mucho más a sus comunidades. Los creadores podrán agradecer con contenido totalmente exclusivo para seguidores que decidan convertirse en suscriptores.

A comienzos de año, Instagram ya había dado luz a algunas personas sobre la función en estado alfa. Miles de creadores estadounidenses pudieron tener acceso por tiempo limitado a las suscripciones ofrecidas por Instagram.

Características de las suscripciones

Chat exclusivo para suscriptores

Bajo esta función, se integrarán chats únicamente para suscriptores, los cuales estarán accionados en su mayoría por Messenger. Estos serán creados a partir de la bandeja de entrada o respuestas que reciban los creadores.

Sin embargo, y para facilitar los mensajes, sólo tienen un tiempo limitado de 24 horas, luego de dicho periodo se eliminan los mensajes. Todo con el afán de que los dueños del perfil mantengan en control sus redes, teniendo toda la decisión sobre la interacción con subscriptores.

Además, los chats de suscriptores tienen capacidad hasta para 30 personas. De este modo, los creadores podrán reunirse con ellos cuando quieran.

Publicaciones exclusivas

Es bien sabido que hay creadores que toman como parte importante su feed, así como cada publicación e historia que suben. Así que, como parte de la suscripción y considerando la importancia de la comunidad, Instagram también otorgará la posibilidad de tener contenido exclusivo. Los suscriptores podrán visualizar post y Reels totalmente disponible sólo para ellos, acercándose más al creador vía comentarios o respuestas directas.

Nueva pestaña exclusiva

Añadiendo aún más, que sólo el contenido común, para suscriptores. Instagram decidió añadir una pestaña exclusiva ubicada en la sección del Perfil del usuario. Aquí se encontrará todo el contenido que los suscriptores podrán ver, todo totalmente exclusivo.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta