Molde del iPhone XI

Son muchos los analistas que durante los intervalos entre las presentaciones que hace Apple de sus productos, se dedican a especular como serán los nuevos productos de la compañía. Este otoño se presentarán los iPhone XI y XI Max, y después de muchos bocetos, CashKaro prevé que no habrá demasiados cambios respecto al XS y XS Max.

Parece segura la triple cámara en el iPhone XI y XI Max

Aunque en determinadas ocasiones se hablaba de una triple cámara en los Futuros iPhone, parece que el diseño que se hará realidad y veremos las tres lentes dentro de un gran cuadrado.

Un diseño poco estético para las tres lentes, una super angular, otra normal y un tele zoom. No parece que convenza a demasiados usuarios, por los comentarios que se leen en las redes e Internet, pero por desgracia, no es nuestra decisión.

Lo único que podría cambiar en la parte trasera de los próximos iPhone sería un panel de formado de láminas de vidrio individuales,  junto con interruptores de silencio de estilo iPad.

Nada de USB-C, misma pantalla y mismo tamaño para el iPhone XI y XI Max que sus predecesores

Las pantallas seguirán conservando los paneles LCD, los mismos que usan el iPhone XS y XS Max. Parece que según varios analistas, podemos dar por descartados el OLED en los nuevos terminales.

iPhone XS

Tampoco veremos grandes cambios respecto a los iPhone Top que ahora están en el mercado. Seguiremos con 5,8” y 6,5” para el iPhone XI y XI Max, respectivamente. Sus medidas totales tampoco cambiarían demasiado, 143.9 por 71.4 por 7.8 mm para el XI y 157.6 por 77.5 por 8.1 mm para el iPhone XI Max.

En iOSMac:   El iPhone 11 será presentado el próximo 10 de septiembre

Por último y para rematar las pocas novedades que pueden traer los nuevos terminales de Apple, no veremos USB-C y seguiremos con el puerto Lightning. Como ya dijimos anteriormente, me parece un error. Tener en el mercado un iPad con USB-C y un iPhone con Lightning no tiene sentido.

Como siempre digo, no dejan de ser rumores, pero es verdad que cada vez queda menos para el otoño y cada vez son más fuertes y todos se dirigen en la misma dirección. Aún hay tiempo de que haya cambios significativos, aunque no tengo demasiadas esperanzas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.