Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 14/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Jailbreak en iPhone X con iOS 11.3.1, gracias a KeenLab

Jailbreak en iPhone X con iOS 11.3.1, gracias a KeenLab
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, les traemos las últimas noticias de la comunidad, y en esta ocasión, les contamos, que se ha presentado lo que sería un posible Jailbreak en un iPhone X con iOS 11.3.1.

KeenLab, se ha hecho muy popular, después de demostrar el éxito de la comunidad de la personalización, en el último firmware de Apple, ya que todo parece indicar, que lo han hecho una vez más.

 

Jailbreak en iPhone X con iOS 11.3.1

Liang Chen, investigador de seguridad de KeenLab, ha presentado en InfiltrateCon 2018, un iPhone X con Jailbreak, el cual ejecuta la última versión de iOS 11.3.1, versión liberada por los de Cupertino, apenas algunos días atrás.

En la imagen filtrada en las redes sociales, desde la cuenta personal de Twitter de Liang Chen, se observa claramente a la tienda de Cydia,corriendo desde un iPhone X, y lo más importante, es lo que se muestra en la parte inferior de la aplicación, ya que se trata de la versión de firmware 11.3.1.


¿Qué podemos esperar los fanáticos?

Amigos fanáticos de la personalización, esta noticia, debemos tomarla con mucha cautela, y no lanzar las campanas al aire, ya que no debemos olvidar que la trayectoria de KeenLab, no se caracteriza principalmente, por liberar a la comunidad sus hallazgos, por lo que podría ser muy poco probable que este Jailbreak sea lanzado públicamente.

En iOSMac:   Ian Beer, reaparece lanzando una herramienta de depuración

Así que, sin duda, se trata de una buena noticia, pero aún no hay nada escrito, por lo que deberíamos considerar esta hazaña, como una prueba de concepto, considerando que incluso las ultimas versiones de iOS, consideradas las más seguras por los de Cupertino, aún cuentan con exploits que pueden ser aprovechados para lograr versiones de Jailbreak.

Hasta el día de hoy, la herramienta de Jailbreak Electra, liberada por CoolStar, y compatible con iOS 11-11.1.2, es por ahora, la experiencia de Jailbreak más completa para dispositivos con iOS 11, y para la cual, seguimos esperando la actualización oficial de Saurik para Cydia y Mobile Substrate, actualización que ha demorado mucho mas tiempo del esperado, debido principalmente a la falta de otras herramientas de Jailbreak.

Así que sigan pendientes, ya que les estaremos manteniendo informados, con las últimas novedades en este fabuloso mundo de la personalización.