Jailbreak iOS 10.3 – 10.3.1, todo lo que sabemos hasta ahora

0

Síguenos por #Telegram

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, les traemos toda la información que sabemos hasta ahora del Jailbreak para iOS 10.3 – 10.3.1, así que sigue leyendo.

Hace unos días les contábamos sobre la información que dio a conocer, en una conferencia de tecnología, donde se mostraban imágenes de una nueva herramienta por parte del equipo Pangu, para liberar iOS 10.3.1, la cual nos da nuevas esperanzas y hasta ese momento, se creía que sería liberada en pocos días. En la cual se mostraba un iPhone 7 que ejecutaba una aplicación de “aspecto familiar” a las versiones liberadas por parte de Pangu, la cual tenía la pantalla de “Jailbreaking” en el centro de la pantalla, donde se mostraba claramente iOS 10.3.1.

 

Jailbreak para iOS 10.3.1 y podría liberarse hasta la llegada de iOS 10.3.2

De acuerdo a las últimas noticias, todo parece que el Jailbreak para iOS 10.3.1 está listo, pero no será puesto al público, hasta que los de Cupertino liberen oficialmente iOS 10.3.2, presumiblemente para asegurar que Apple no pueda trabajar en parchear las vulnerabilidades encontradas por el equipo de Pangu, lo cual es muy razonable.

 

 

Si esto es cierto, implicaría que debemos actualizar a iOS 10.3.1, evitando a toda costa actualizar a iOS 10.3.2 cuando sea liberado. Corriendo el riesgo de perder el Jailbreak para iOS 10.2, con la esperanza del lanzamiento de la nueva herramienta de Pangu.

Por lo pronto, recomendamos ser pacientes, para esperar más información que pueda corroborar el lanzamiento de lo que sería la nueva herramienta del Jailbreak y por ahora, les dejamos una traducción aproximada de la información que se publicó en Weibo.

 

Si todas las cosas suceden en consecuencia, a continuación, Apple debería lanzar iOS 10.3.2 al público la próxima semana, pero los estudiantes (fanáticos de la personalización) buscando el Jailbreak deben esperar, porque @PanguTeam está planeando lanzar una herramienta de Jailbreak para iOS 10.3.1, así que podrían esperar que esta herramienta sea puesta en libertad después de liberar al público iOS 10.3.2. Por supuesto, una vez más, si no estás en iOS 10.3.1 (lo que implica si está por debajo de iOS 10.3.1), probablemente no deberías actualizar el firmware por si acaso se trata de información falsa.

 

En iOSMac:   Unc0ver se actualiza a la versión 6.1.1 añadiendo mejoras y corrigiendo errores

Debido a que, por el momento, no hay ningún tipo de confirmación oficial por parte del equipo de Pangu, en iOSMac les sugerimos tomarlo con mucha calma y no precipitarse para la actualización a iOS 10.3.1.

Hay una luz en el camino que nos da nuevas esperanzas, así que seamos muy pacientes y manténganse al tanto, ya que les estaremos contando de todas las novedades en este mundo de la personalización.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.