Jailbreak: Nuevos tweaks compatibles con iOS 10 – 10.1.1

Amigos fanáticos del maravilloso mundo de la personalización, en esta ocasión, les vamos a compartir algunos tweaks recién liberados y que son compatibles para iOS 10 – 10.1.1, así que comencemos.

 

Nuevos tweaks compatibles con iOS 10 – 10.1.1

Siempre son buenas noticias que los desarrolladores ajusten sus tweaks, o bien, liberen nuevos tweaks, para ser compatibles con la última versión de Jailbreak, mejor conocida como Yalu y que fuera liberada por nuestro hacker favorito Luca Todesco.

 

Photicon (gratuito)

El tweak me encanta, ya que se trata de una adición estética a nuestro sistema operativo, ya el tweak nos permite cambiar el icono de aplicación nativa de Fotos, y en su lugar, nos muestra la imagen de la última foto tomada, o una imagen que seleccionemos, en lugar del icono tradicional de Fotos.

Photicon

El tweak es gratuito, así que descárgalo de la repo de BigBoss y posteriormente ve al panel de configuración para habilitar/deshabilitar el tweak bajo demanda.

 

AdaptiveColorAlerts (gratuito)

Lo que mas me gusta del Jailbreak, es la personalización de mi dispositivo, así que si coincides conmigo, este tweak te encantará, ya que el tweak te permite tener alertas de forma que el color de las mismas coincidan con el color del fondo de tu dispositivo.

adaptivecoloralerts

Así que no esperes y descarga el tweak de inmediato,  para que puedas darle un aspecto totalmente diferente a tu dispositivo, AdaptiveColorAlerts es gratuito y lo encuentras en la repo de BigBoss.

 

BlackKeyboardEverywhere (gratuito)

Continuamos con la personalización de tu iPhone y después de instalar este tweak, observarás que el teclado tradicional de color blanco de iOS ha sido reemplazado por un teclado en color negro, lo cual le da un cambio bastante notable a tu dispositivo.

quLjdac

 

BlackKeyboardEverywhere es gratuito y lo encuentras en la repo Rishanan.github.io y no agrega ninguna opción para configuración, así que lo podrás empezar a utilizar cuanto antes.

 

LunaSafari (gratuito)

Al parecer, el modo oscuro está de moda, a pesar de que iOS no tenga aún una interfaz oscura en todo el sistema. Mientras tanto, una vez que instales LunaSafari, tendrás la posibilidad de ejecutar el navegador Safari en modo oscuro todo el tiempo, ¿suena bien, no?.

safari-lunar

 

Descarga el tweak de la repo Antiquebeta.github.io, totalmente gratuito y comienza a disfrutar del modo oscuro en el navegador Safari.

 

En caso de que cuentes con un dispositivo  iOS 10 – 10.1.1  y tengas interés en realizar el Jailbreak, te dejamos el tutorial liberar tu dispositivo con Yalu, recuerda que es una fase beta y que por el momento no lo recomendamos, a menos que seas un usuario experto o un desarrollador.

Amigos fanáticos, hasta aquí los tweaks compatibles con iOS 10 de esta semana, esperamos que estos tweaks les sean de utilidad para sacarle el máximo provecho a su dispositivo con Jailbreak.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.