Jailbreak para iOS 10.3.1 es mostrado por el equipo de Pangu

0

Síguenos por #Telegram

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, en los últimos meses las cosas han marchado bien en nuestra comunidad, pero parece que hay una posibilidad real de un nuevo Jailbreak para iOS 10.3.1, el cual fue mostrado por el equipo de Pangu, así que les traemos toda la información.

 

Se filtran imágenes del Jailbreak para iOS 10.3.1

En las últimas horas, en el sitio web chino Weibo, se han filtrado imágenes de una versión de Jailbreak para la versión de iOS 10.3.1, las cuales parecen ser genuinas, y lo que es sin duda, muy motivador para todos los fanáticos del mundo de la personalización. Aunque hay que tomarlo con cautela.

El equipo de Pangu, con sede en China, ha mostrado el funcionamiento de una versión de Jailbreak en un iPhone 7 con iOS 10.3.1, en una conferencia de tecnología, lo que nos da nuevas esperanzas, ya que podríamos tener una nueva versión de Jailbreak.

 

 

En la imagen filtrada, se muestra un iPhone 7 en el cual se ejecuta una aplicación de “aspecto familiar” a las versiones de Jailbreak por parte de Pangu, el cual tiene la palabra “Jailbreaking” en el centro de la pantalla, además que se muestra claramente “iPhone iOS 7 10.3.1, lo que implicaría la nueva versión para el último firmware publico.

 

 

Curiosamente, la cuenta en cuestión también ha tenido la oportunidad de responder una consulta sobre la compatibilidad del dispositivo, diciendo que la herramienta de Jailbreak será compatible con todos los dispositivos iOS de 64 bits.

 

 

Esto es una luz en el camino y nos da una gran emoción, el saber que podemos estar a muy poco de una nueva herramienta de Jailbreak, que tendrá la capacidad de liberar los dispositivos con el último firmware público, además de incluir también, los últimos dispositivos de la manzana mordida, el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, lo cual es una magnifica noticia para todos los propietarios de estos dispositivos insignia, que fueron parcialmente liberados por la herramienta de Luca Todesco, Yalu1011.

En iOSMac:   Unc0ver se actualiza a la versión 6.1.1 añadiendo mejoras y corrigiendo errores

 

¿Qué esperamos?

Es muy importante tomar las cosas con mucha cautela y no darlo por seguro, ya que no sabemos si el equipo de Pangu tienen la intención de liberar una versión publica. Además de que una simple imagen, no revela las complejidades que están involucrados en lo que pudiera ser la nueva versión del Jailbreak.

Hay esperanzas en el camino, así que te recomendamos no actualizar el sistema operativo de tu dispositivo, al menos, hasta no tener  información confirmada de la nueva versión, así que los mantendremos al tanto de cualquier información al respecto, sigan pendientes.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.