Parece que en los futuros iPhone, da igual cuando leas esta entrada, se van a esmerar en que sus cámaras principales sean lo mejor que incorpore el teléfono. Ya se oyen ciertos rumores sobre la mejoría en el iPhone 12. Lo que se espera en el futuro es que las cámaras sean la seña de identidad del iPhone.

Las cámaras transmitirán imágenes a alta resolución y mucho más rápido

Detalle iPhone 12 video Apple

Cada vez estamos cerca del lanzamiento al mercado del iPhone 12 y los rumores apuntan que lo mejor de este nuevo modelo estará en las modificaciones que se harían en las cámaras. Es verdad que mucha culpa de estas novedades la tendrá iOS 14.

Se habla de procesamiento de imágenes en 3D gracias al escáner LiDAR que tendrá, al menos la gama pro, lo mismo que se añadió en el iPad. Parece que esto sólo será el principio.

Las nuevas informaciones apuntan que las cámaras de los iPhone serán las verdaderas estrellas. Se habla de la posibilidad de transmitir imágenes a alta resolución de una manera mucho más rápida.

Las cámaras del iPhone podrían adoptar, en el futuro, placas de circuitos basadas en polímero de cristal líquido (LCP). Con ello se podría transmitir imágenes de alta resolución a velocidades más rápidas.

Está todo muy relacionado con la nueva tecnología 5G. La transmisión de alta velocidad será necesaria para permitir imágenes en alta resolución en aplicaciones en vivo y de realidad aumentada.

iPhone 12 con 5G

Se ha notado, en los encargados de suministrar a Apple los componentes para la fabricación del iPhone, un aumento de producción de los mencionados circuitos. No se sabe exactamente cuando podrán montar estos nuevos elementos. De lo que si se sabe es que es una realidad y se asegura los podamos ver incorporados en los iPhone de 2021.

De momento empezaremos a disfrutar de esa tecnología 3D en el iPhone 12 y la posibilidad de grabar vídeo 4K a 120 y 240 fotogramas por segundo.

En iOSMac:   El supuesto iPhone 12 Pro Max sería el único con máxima velocidad 5G
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.