El día de hoy les traemos un rumor casi confirmado por parte de los chicos de Cupertino y que nos interesa a los fanáticos de Apple en territorio mexicano. Y es que para ser exactos, hace algunas horas se dio a conocer información que concuerda con la apertura de una nueva Apple Store en la Ciudad de México específicamente ubicada en territorio llamado “Nuevo Polanco” en plaza Antara Fashion Hall.

Según fuentes cercanas, se ha dicho que el inmueble cuenta con todas las características que Apple busca para sus nuevas tiendas a nivel mundial y con un toque muy similar a la recientemente abierta en el World Trade Center de la ciudad de Nueva York.

Además, esta fuente reveló que la nueva tienda será instalada en donde anteriormente se ubicaba una tienda de muebles y hogar muy popular y que aparentemente los mismos empleados de la plaza comercial han mencionado que lleva mas de 2 meses desocupada.

Y es que en términos generales, existen muchas coincidencias que nos orientan a esta decisión por parte de Apple: por una parte, nos llama la atención que el inmueble cuenta con un vitral muy amplio muy parecido a los estándares que los chicos de Cupertino están solicitando y que ademas dos trabajadores de la misma plaza comentaron que ya fue rentada por otra empresa, aunque desconocen el nombre.

El proyecto de expansión de Apple Store en EUA ha informado que abrirá una nueva tienda en la ciudad de México

Ahora bien, se cree que la nueva Apple Store contará con dos pisos, uno dedicado para los Genius Bar, donde se dará soporte al 100% con los productos de Apple y suponemos que la planta baja será dedicada específicamente para la venta de productos.

De ser así, se estará complementando esta nueva tienda con la que ya existe en la ciudad de México, y los analistas se imaginan que podría estar lista para finales de este año, justo para iniciar ventas en temporada navideña y con el aniversario del iPhone en pleno apogeo.

Por ahora es todo lo que se sabe con respecto a la nueva tienda, sin embargo, existen datos que dicen que Jony Ive y su equipo planea extender las Apple Store en el interior del país colocando por lo menos una tienda en la ciudad de Monterrey y otra en Guadalajara, aunque hasta el momento no hay mas información sobre ello.

Como ya saben, hay que tomar la información con pinzas y no esperanzarnos de más, ya que en muchas ocasiones hemos comentado que se tratan de rumores y nada oficializado.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.