IPhone plegable con un sistema de cámaras estilo Reflex

El mayor competidor de Apple, Samsung, lanzó un teléfono plegable que siendo sinceros no ha sido para nada el éxito que se esperaba. Los rumores empezaron a surgir y se decía que Apple lanzaría uno similar.

De momento no tenemos nada de eso, ni siquiera un rumor, sólo un concepto de un diseñador gráfico que ha decidido crear una versión de lo que para él sería un iPhone plegable.

Sólo un concepto de un iPhone plegable, nada más y nada menos

Los rumores apuntan que el próximo iPhone tendrá un diseño retro no futurista. Apple seguirá su estrategia continuista y mejorará a nivel de hardware y software los modelos ya existentes añadiendo 5G, mejorando la cámara y cambiando un poco el diseño.

Nada se sabe de un teléfono de Apple plegable, aunque en su momento los rumores marcaban que así sería. El diseñador gráfico de TechMorning ha creado lo que para él podría ser ese tipo de teléfono.

En su canal de Youtube podemos ver que se trataría de un teléfono con una pantalla retina que se extiende hasta los bordes sin ningún tipo de bisel. Con un diseño en forma de concha que recuerda al Samsung Galaxy Z Flip. Se podría abrir en las dos direcciones, para cerrarlo o para usarlo cuando estuviera plegado.

Lo que más destaca de este concepto es el sistema de cámaras, que recuerda a las compactas. Con varias lentes intercambiables que comprenderían un rango desde los 12mm hasta los 200, incluyendo un 100mm Macro. Denominando al sistema como iSight Reflex. ¡Olvídate de comprar una cámara de fotos!

No nos muestra en el vídeo que sistema operativo tendría o lo que sería capaz de hacer. Se centra en la cualidad de plegarse, la pantalla enorme y las cámaras de fotos. Lo que si es curioso es que le denomina como iPhone 6D, sus razones tendrá.

Te puede o no gustar el video, eso es algo muy personal, pero no te dejará indiferente. A mí que me gusta la fotografía me parece una idea interesante eso de llevar cinco lentes que me caben en el bolsillo.

En iOSMac:   Descarga los fondos del nuevo iPad Air 2020 para tu dispositivo
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.