Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 14/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Rediseña el indicador de actividad con KITTLoader

Rediseña el indicador de actividad con KITTLoader
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, hoy les contamos de un nuevo tweak llamado KITTLoader, el cual nos permite rediseñar el indicador de actividad en la animación en la barra de estado, cada vez que accedemos a Internet o realizamos funciones en aplicaciones específicas.

 

Rediseña el indicador de actividad con KITTLoader

¿Has notado que tu iPhone, muestra una animación tipo spinner en la barra de estado?. Esto sucede cada que el dispositivo realiza funciones en aplicaciones específicas. Normalmente, este indicador de actividad no recibe mucha atención, pero gracias a este nuevo tweak, llamado KITTLoader, tendremos un aspecto completamente diferente en nuestro dispositivo, ya que reemplaza el tradicional girador que se parece mucho a una pelota de ping-pong que rebota hacia adelante y hacia atrás.

 

Configuración

Una vez instalado, KITTLoader agrega un panel de preferencias a la aplicación de Configuración donde vamos a poder configurar una gama de opciones:

  • Activar o desactivar el tweak bajo demanda
  • Elegir un color personalizado para el punto
  • Elegir un color personalizado para el rastro del seguidor
  • Configurar una duración de movimiento personalizada
  • Configurar una duración de recorrido personalizada
  • Configurar el tamaño del camino de animación
  • Configurar el tamaño de margen correcto para la animación

El desarrollador incluso incluye un práctico botón “Restablecer configuración” en la parte inferior del panel de preferencias para restaurar las configuraciones a los valores predeterminados de fábrica siempre que desees comenzar de nuevo.

En iOSMac:   Cydia Impactor, error CPP 160, lo que sabe hasta ahora

En su mayor parte, KITTLoader es simplemente un tweak estético que puede hacer que el indicador de actividad sea más divertido y peculiar a primera vista.

En caso de que estés interesado en probar KITTLoader, descárgalo de forma gratuita desde el repositorio oficial de BigBoss de Cydia. El tweak funciona con todos los dispositivos con Jailbreak con iOS 8, 9, 10 y 11.