Nuevo rumor del iPhone 14: Indicador de batería clásico

0

Entre los rumores que están surgiendo estas últimas semanas entorno a cómo será el nuevo iPhone 14, que se presentará el próximo día 7, se encuentra el de cómo se presentará la pantalla a los usuarios. Entre las apuestas hay una que está ganando la mano. Se supone que Apple recupera el indicador de batería pero al más estilo clásico.

Gracias a tener más espacio en la pantalla, se vuelve al indicador clásico de batería de toda la vida.

Mucho se está hablando de cómo será el próximo iPhone 14 que tendrá su presentación por todo lo alto en menos de una semana. Uno de los detalles del cual se está hablando mucho, es del nuevo aspecto de la pantalla, gracias sobre todo, a la nueva posición de determinados aspectos relacionados con la privacidad. 

Esa nueva restructuración y tamaños, hacen que quede más espacio en la pantalla y eso significa que Apple ha pensado en utilizarlo a su conveniencia. ¿Cómo?. Sencillo. Lo que quiere la empresa, es volver a colocar el indicador de batería al modo clásico.

En las recientes betas se estaba viendo como el indicador de la carga de batería del iPhone en iOS 16, se establecía mediante un icono en el que el porcentaje de carga se colocaba dentro. Eso se hace porque actualmente ese espacio del que hablábamos, no existe. Pero sí lo habrá en el iPhone 14. Por eso la empresa lo que quiere es volver al sistema de icono mas número y porcentaje en la barra de estado. 

De esta manera tendremos de nuevo, la posibilidad de saber exactamente cuánta batería nos queda en cada momento, sin tener que meternos en menús secundarios o haciendo cualquier otro experimento en forma de aplicaciones o similares.

Junto con el indicador de batería clásico, Apple reorganizará otros elementos de la barra de estado de iOS en la pantalla de bloqueo y el centro de notificaciones para los próximos iPhone. Incluso tendremos el indicador de señal en el margen izquierdo.

Esperemos que ese no sea el máximo de los cambios introducidos y veamos en unos días, un buen cambio que nos guste a todos. Esperamos con ansia que llegue el día y las expectativas no son especialmente altas. Pero siempre hay un hueco a la esperanza y al creer que veremos algo fuera de lo normal.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta