El medio tecnológico DXOMARK, ha realizado una prueba donde comprobaba el rendimiento de la cámara del nuevo buque insignia de Samsung, y lo comparaban con la cámara del nuevo iPhone de Apple. Según esta prueba, el nuevo Samsung Galaxy Note 8, obtiene por norma general mejores resultados en “fotografía estática” que el nuevo iPhone 8 Plus, pero se queda lejos de este en grabación de video.

Los ingenieros de DXOMARK señalan que:

“El dispositivo Samsung abre un nuevo camino y hace que el Note 8 sea el referente en fotografía estática, gracias a la excelente calidad de su zoom, a una buena reducción de ruido y la preservación de detalles, además su enfoque automático es muy rápido y preciso”.

Note 8
Samsung Galaxy Note 8

Para la puntuación y el análisis de la cámara de los teléfonos inteligentes, los ingenieros DxOMark captan y evalúan más de 1.500 imágenes de prueba y más de 2 horas de vídeo, tanto en entornos controlados de laboratorio y escenas interiores, como en exteriores naturales. 

Podéis ver más detalles de los tipos de pruebas aquí:

Note 8

Según DXOMARK:

“El Samsung Note 8 ha sido el primer teléfono de la marca coreana en el que han incorporado cámaras duales, y han realizado un gran trabajo. Ofrecen grandes capacidades de zoom, un buen enfoque automático PDAF, buena estabilización óptica de imagen, HDR automático, y una gran pantalla Súper AMOLED de 6,3” que hacen que todo se vea con gran detalle”. 

El Samsung Galaxy Note 8 ha logrado una puntuación en el test de DXOMARK de 94 puntos sobre 100. Lo que le coloca en el primer puesto del ranking, junto al iPhone 8 Plus. El dispositivo Samsung, muestra en sus imágenes de poca luz, menos ruido y más detalle que sus rivales, pero en modo HDR, recortar la fotografía en puntos importantes y las fotografías a contraluz no son del todo buenas.

Samsung Galaxy Note 8
Samsung Izquierda Apple Derecha

CALIDAD DE VIDEO DEL SAMSUNG GALAXY NOTE 8

En términos de calidad de video, el Note 8, se caracterizó por ofrecer una buena exposición con una rápida convergencia, un enfoque automático rápido y estable, así como una buena reducción de ruidos, balance de blancos y reproducción de color.

En iOSMac:   Se conocen esquemas de un iPad de 10,8 pulgadas con USB-C y Face ID

En este test el teléfono Samsung, obtuvo una puntuación de 84 puntos sobre 100, frente a los 89 puntos que consiguió el iPhone 8 Plus, debido a que el Note 8 sufre un movimiento residual durante la grabación de video.

DXOMARK dice que ha analizado la calidad de imagen y de vídeo de más de 10.000 cámaras, lentes y teléfonos móviles, y sus pruebas son respetadas dentro de la industria fotográfica.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.