Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Se libera Electra beta 11 para iOS 11.1.2, y abre camino para la integración de Cydia

Se libera Electra beta 11 para iOS 11.1.2, y abre camino para la integración de Cydia
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, les contamos, que CoolStar ha liberado la versión beta de Electra para iOS 11.1.2, y ya está disponible para su descarga.

Si bien se trata de una versión beta, que no incluye soporte para Cydia, esto representa una luz en el camino en la comunidad, ya que la integración con Cydia podría estar llegando en la próxima versión.

Electra beta 11, si bien, no incluye la integración de Cydia, es un buen principio y abre la posibilidad para que la próxima versión, la beta 12, o el nombre que decidan elegir, muy probablemente incluirá la compatibilidad de Cydia para iOS 11 que todos hemos estado esperando durante tanto tiempo.

Como sabemos, la herramienta de Jailbreak de Electra, está desarrollada por CoolStar y está basada en exploits que han sido descubiertos por Ian Beer, además, Electra beta 11, funciona con todos los dispositivos de 64 bits, incluido el iPhone X, que cuente con la versión de iOS 11 – 11.1.2. Además esta herramienta incluye soporte para el sustituto de Comex, que es básicamente una alternativa al Substrate de Cydia, de Saurik, que nos permite la ejecución de los tweaks de la tienda de Cydia.

 

¿Cómo funciona Electra beta 11?

Hoy en día, aquellos fanáticos que utilizan la herramienta de Jailbreak, Electra beta 11, tienen que instalar manualmente los tweaks de Cydia, ya sea usando SSH o bien, usando aplicaciones como Tweak Installer. Y por supuesto, todo esto cambiará con la versión modificada de Cydia, que se podría integrar a Electra, gracias al trabajo realizado por CoolStar y su equipo.

En iOSMac:   Se libera Electra1131, sigue los pasos para realizar el Jailbreak en tu dispositivo con iOS 11.3.1

Si estás interesado en probar la versión beta de Electra para iOS 11, puedes descargarla de coolstar.org/electra/.

 

¿Qué pasa con la actualización con Cydia Substrate?

Recordemos que hace algunos meses, Saurik había comentado estaba trabajando en el lanzamiento de Cydia Installer y Cydia Substrate con soporte para iOS 11, pero por alguna razón, esto no ha sido posible, y todos los fanáticos seguimos a la espera de tan importante actualización.

Recuerda permanecer pendiente, ya que en iOSMac, te estaremos informando cualquier novedad en el increíble mundo de la personalización.