Se libera la versión final del Jailbreak Unc0ver 3.0.0 para iOS 12

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, finalmente no hay plazo que no se cumpla, ya que se ha lanzado por fin la versión final del Jailbreak Unc0ver 3.0.0 para iOS 12.

Llega la versión final de Unc0ver 3.0.0 para iOS 12

Después de varias versiones beta de Unc0ver, y de algunos meses, hoy ya se encuentra disponible la versión final del Jailbreak Unc0ver 3.0.0 para liberar los dispositivos iPhone e iPad compatibles.

La versión final de Unc0ver 3.0.0 arriba poco después de la versión beta final, que incluía cuatro cambios principales respecto a versión beta anterior.

Cambios que se incluyen en la versión final

A continuación, detallamos los principales cambios que se incluyeron en la última versión beta y por consiguiente en la versión final:

  1. Actualización de los recursos de Jailbreak para mejorar el rendimiento y corregir una pérdida de memoria del kernel.
  2. Muestra de los bytes escritos en la memoria del kernel en el mensaje de estado.
  3. Solución al problema de la caché de iconos en RootFS Restore (por ejemplo, Cydia permanece en la pantalla de inicio después de restaurar el sistema de archivos raíz).

Unc0ver desbloquea dispositivos antiguos con iOS 12

Esta versión final de Unc0ver, solo permite desbloquear los dispositivos antiguos con iOS 12.1.2, mientras que todos los fanáticos seguimos en espera de que Jay Freeman, mejor conocido en la comunidad como Saurik, actualice Cydia Substrate, para el soporte completo para los dispositivos con procesador A12 y A12X, como el iPhone XS, iPhone XR y el iPad Pro.

En iOSMac:   La estadística de iOS 12 alcanza el 88% en dispositivos compatibles

El único inconveniente al respecto es que de acuerdo a los últimos comentarios de Saurik, el desarrollador no se encuentra interesado en esta actualización, por lo que nos quedará seguir esperando para la liberación de los últimos dispositivos de Apple.

Descarga Unc0ver 3.0.0 para iOS 12

Así que, si eres de los fanáticos que están interesados en probar esta nueva versión final, puedes descargar cuanto antes Unc0ver versión 3.0.0 para iOS 12, dando clic aquí.

Recuerden que es importante que realicen un respaldo de su dispositivo, antes de realizar cualquier modificación, para evitar malos ratos. Y considerar que el Jailbreak, siempre puede llegar a presentar algún tipo de inestabilidad.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.