Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

SEP de iOS 12 beta 9 parece ser compatible con iOS 11.3.1

SEP de iOS 12 beta 9  parece ser compatible con iOS 11.3.1
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, les contamos que un tweet inesperado, ha causado un poco de revuelo en la comunidad, ya que todo parece que el procesador de Enclave Seguro (SEP) de iOS 12 beta 9, al parecer, es compatible con el firmware iOS 11.3.1, lo que podría implicar que los fanáticos de la personalización, podríamos ir de iOS 12 a iOS 11.3.1, sin ver, ningún cambio entre la versión beta 9 y la versión final de iOS 12.

 

SEP de iOS 12 beta 9 parace ser compatible con iOS 11.3.1

Todos los fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, esperamos obtener buenas noticias, sobre todo, después de la reciente actualización de Cydia Impactor, que soluciono el error CPP 160, aunque de fondo, las noticias que esperamos, es alguna esperanza de liberación de iOS 11.4 o iOS 11.4.1.
Por el momento, la mejor noticia que tenemos es la compatibilidad del SEP de iOS 12 beta con iOS 11.3.1, aunque quede pendiente noticias sobre iOS 11.4 o 11.4.1.

 

Jailbreak estable para iOS 11.3.1

En la actualidad, la última versión de Electra, cuenta con un exploit compatible con iOS 11.3.1, lo que significa que cualquier dispositivo que ejecute esta versión, tendrá amplias probabilidades de realizar el Jailbreak con éxito casi inmediato.
Este último descubrimiento, se traduciría en que aquellos fanáticos que decidan actualizar a iOS 12 beta 9, o a la versión final de iOS 12, serían capaces de regresar a iOS 11.3.1, mediante el uso de FutureRestore, evidentemente con propósitos de liberar su dispositivo en esta versión de firmware.
Si eres de los fanáticos que está interesado en este proceso, la recomendación seria que guardaras los blobs SHSH2 de iOS 11.3, con la esperanza, de que el método podría funcionar. Aun así, para aquellos desesperados por un Jailbreak, pero también desesperados por probar iOS 12, esta podría ser una alternativa por el momento.

En iOSMac:   iOS 11.4.1 ¿Deberíamos esperar un Jailbreak después del lanzamiento de iOS 12?

El final del Jailbreak se acerca

 

Es importante considerar, que los de la manzana mordida, podrían realizar cambios, de aquí a la fecha de lanzamiento de la última versión de su sistema operativo, lo que podría significar, que estos cambios, implicarian que ya no sería posible regresar a la versión de iOS 11.3.1, por lo que les sugerimos, mantenerse al pendiente, ya que les estaremos contando las últimas novedades.

 

Fuente: RedmondPie