Se supone que sí, que disfrutar de todo el potencial de Siri en el Mac -a priori- son todo ventajas y mas ventajas. Pero… ¿te sientes cómodo/a hablándole a la pantalla de tu Mac?. Hoy, en la encuesta de iOSMac queremos saber si te importa (o no) mantener una conversación con tu ordenador…

Siri en el Mac…

 

Con la llegada de macOS Sierra, Apple ha integrado su asistente personal (y virtual) Siri de serie en todos los dispositivos portátiles y de sobremesa que técnicamente son capaces de soportarlo con garantías. Así pues ahora (y aunque es opcional y configurable en los ajustes) todos y todas disponemos ya de Siri, no solo en el iPhone, sino que también en el ordenador…

 
Abres la “tapa” de tu Macbook, y en apenas un par de segundos, tu Mac ya está listo y preparado para atenderte, y además ahora, Siri -esa compañera/o fiel del iPhone- está ahí también escuchándote al otro lado de la pantalla Retina. Y claro, le hablas -a esa pantalla Retina- y Siri te responde enseguida como ella/el sabe hacer… es una experiencia increíble si, pero para muchos y muchas puede ser una experiencia un tanto vergonzosa esa de hablarle a una pantalla.

 

 

Siri en el Mac
Siri en el Mac

 

Entendemos que la sensación ha de ser extraña, a menos que estés acostumbrado/a a usar el dictado por voz y aplicaciones similares. Conversar con un ordenador (porque con Siri más que hablar, más bien se conversa), pero es algo que se veía venir, la integración de Siri -y otros asistentes virtuales personales– en los ordenadores y dispositivos compatibles de última generación. Estos asistentes, estan al tanto de lo que hacemos y decimos (con maniobras como las de “oye Siri”,etc..), nos sugieren opciones, nos saludan, incluso tienen para nosotros/as respuestas graciosas a preguntas de la misma índole. ¿Que te parece la integración de Siri en el Mac?

 

Cargando ... Cargando ...
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.