Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 24/04/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Suite “Eleven” que da la apariencia de iOS 11 en iOS 10, ahora es gratuita

Suite “Eleven” que da la apariencia de iOS 11 en iOS 10, ahora es gratuita
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, hoy les traemos una gran noticia para todos los fanáticos que cuentan con un dispositivo con Jailbreak en iOS 10, ya que el desarrollador LaughingQuooll ha anunciado que la suite de tweaks “Eleven”, ahora se puede descargar sin costo en la tienda de Cydia.

“Eleven” ahora se puede descargar sin costo

Si cuentas con un dispositivo con iOS 10 con Jailbreak, seguramente estás muy familiarizado con la colección particular de ajustes conocida como “Eleven” que nos permite darle la apariencia del entorno de iOS 11 a los dispositivos con iOS 11.

Con la liberación de iOS 11, LaughingQuoll libero la colección de tweaks “Eleven” y en un principio, cada tweak que se incluía en esta suite, contaba con un precio individual de descarga, sin embargo, esto ha cambiado radicalmente, después de que el desarrollador hiciera público su anuncio a través de Twitter.

 

 

Es importante mencionar, que no todos los conceptos originales de la suite “Eleven” se materializaron en tweaks tangibles, pero los más importantes si lo hicieron, entre los que destacan: ControlCenterXI, LockScreenXI y NotificationCenterXI.

 

“Eleven” da la apariencia de iOS 11 en dispositivos con  iOS 10

Estos tweaks se centraron principalmente para la personalización del Centro de Control, la pantalla de bloqueo y la interfaz del Centro de Notificaciones, dando completamente la apariencia de iOS 11 en iOS 10, por lo que fueron muy demandados por los fanáticos de la personalización.

En iOSMac:   Tweaks de la semana: LetMeKnow, NoLargeTitles y SpotClearOnClose

Sin duda, esta modificación de precios, favorece a los fanáticos con dispositivos con iOS 10, aunque es importante destacar, que esta liberación de precios, no incluye los tweaks del resto de desarrolladores que no están afiliados al paquete “Eleven”, por lo tanto, aquellos tweaks que no fueron creados por LaughingQuoll, como el caso específico de ScreenShotXI, seguirá costando plata su descarga.

Así que si cuentas con Jailbreak en iOS 10 y quieres darle un toque de iOS 11 a tu dispositivo, es hora de darle una oportunidad a la suite de tweaks “Eleven” para darle una cambio radical a la apariencia de tu dispositivo, aprovechando que podrás descargar los tweaks sin costo.

Etiquetas