Tweaks de la semana

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, como cada semana, en iOSMac, les traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana que los desarrolladores nos traen, para seguir disfrutando al máximo de nuestro dispositivo.

 

BounceReachability (gratuito)

La accesibilidad es una forma conveniente de facilitar el uso de una sola mano en los teléfonos más grandes de Apple; lamentablemente, la interfaz carece de características interesantes. Pero la buena noticia para todos los fanáticos de la personalización, es que un nuevo tweak llamado BounceReachability, aplica un nuevo efecto de rebote a la interfaz de accesibilidad cada vez que se invoca, dando un efecto divertido.

En caso de que hayas pasado por alto el aspecto de Reachability antes de instalar BounceReachability, la interfaz simplemente se deslizó hacia la mitad de la pantalla. Después de instalar BounceReachability, todo se vuelve más emocionante. Una vez que la interfaz llega a su punto más alejado en la parte inferior de la pantalla, acumula energía cinética y luego rebota.

Claro, es solo un efecto cosmético, que hace que nuestro iPhone se vea totalmente diferente, dándole un cambio radical. Debido a que mi iPhone es de tamaño plus, esta es una modificación de animación que vería cada vez que trato de realizar tareas con una sola mano. Dicho esto, cualquiera que use Reachability tan regularmente como yo podré ver la animación con frecuencia.

El tweak BounceReachability, lo puedes descargar sin costo, solo que no se encuentra en el repositorio oficial, por lo que solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

1) Inicia la aplicación Cydia y ve a la pestaña Fuentes
2) Toca el botón Editar y luego toca el botón Agregar
3) En el campo de texto de la ventana emergente que aparece, escribe la siguiente URL del repositorio: http://cydiageek.yourepo.com.
4) Toque el botón Agregar fuente y espere a que el repositorio cargue Cydia.

Ahora procede a instalar BounceReachability buscando directamente en la tienda de Cydia o revisando la pestaña Cambios una vez que la aplicación finalice “Recargar datos”.

Configuración. El tweak no cuenta con ninguna opción para configurar, por lo que podrás empezar a utilizarlo inmediatamente después de la instalación. Además es compatible con dispositivos con iOS 10.

 

HapticTwitter (gratuito)

Es un tweak que en lo particular me ha gustado, ya que nos permite introducir una gran cantidad de nuevos disparadores de retroalimentación háptica a la aplicación oficial de Twitter. Después de unos minutos de uso, podemos observar que es posible integrar los comentarios hápticos en la aplicación de Twitter discretamente para una mejor experiencia de usuario.

HapticTwitter se activa cuando realizas acciones específicas en la aplicación de Twitter, como por ejemplo:

  • Retweeting Tweet de otra persona
  • Favoritos de los Tweets de otra persona
  • Publicar y compartir en Twitter

HapticTwitter le da un zumbido rápido, además de que no es molesto, y no deberías notar un agotamiento drástico en la duración de la batería. Aunque si es importante mencionar, que HapticTwitter funciona mejor en el iPhone 6s y dispositivos posteriores, debido al motor háptico, aunque también puede funcionar en dispositivos más antiguos con motores vibratorios.

 

Configuración. El tweak no cuenta con ninguna opción para configurar, así que podrás comenzar a disfrutarlo inmediatamente después de la instalación. Es compatible con dispositivos con iOS 10, y requiere que tengas instalada la aplicación oficial del Twitter en tu dispositivo, la cual podrás descargar sin costo de la App Store.

Les recomiendo probar este tweak, ya que estoy segura que les gustará después de probarlo. Descargarlo sin costo del repositorio oficial de BigBoss de Cydia.

 

Stylish (gratuito)

Ahora que si lo tuyo es transformar por completo los elementos de la interfaz de usuario en iOS, no puedes dejar de probar el tweak llamado Stylish.

 

El tweak es elegante y no tiene tantas opciones de configurar como el tweak de pago Springtomize, pero vale la pena darle una oportunidad, ya que básicamente nos permite configurar:

  • Alternar el uso de controles deslizantes en iOS
  • Elegir de forma aleatoria el color del flash de captura de pantalla
  • Deshabilitar la captura de pantalla flash
  • Ajustar la altura del Dock
  • Personalizar el nivel de opacidad del Dock
  • Agregar efectos de resaltado a iconos de aplicaciones y sus etiquetas
  • Configurar un nivel de opacidad para resaltar
  • Haz que los reflejos sean más coloridos
  • Cambiar las etiquetas de los iconos de las aplicaciones de blanco a negro
  • Colorear etiquetas de icono de la aplicación al azar
  • Ocultar notificaciones de insignia de icono de la aplicación
  • Eliminar los puntos de la pantalla de inicio
  • Aplicar colorización aleatoria a los puntos de página de la pantalla de inicio
  • Aumentar los colores de tu pantalla de bloqueo
  • Colores aleatorios en el texto en todas partes de iOS
  • Cambiar la mayoría del texto en iOS a negro
  • Colores aleatorios en el botón del Centro de Control
  •  Hacer que la cantidad de botones que puedas tener en el Centro de Control sea ilimitada
  • Ocultar todo lo relacionado con AirPlay desde la interfaz del Centro de Control
  • Opción Hide Night Shift del Centro de Control

 

El tweak también incluye un botón de respring en la parte inferior del panel de preferencias, que nos permite guardar la configuración, después de realizar los cambios.

Así que no esperes más y descárgalo sin costo cuanto antes del repositorio oficial de BigBoss, es compatible con dispositivos con iOS 9 y 10. Debido a las múltiples opciones que nos ofrece, es un tweak que no puede perderse todo fanático de la personalización.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.