Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 22/07/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Tweaks de la semana: LockWatch, PhotosLock y Snoverlay

Tweaks de la semana
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, seguimos ansiosos de nuevas noticias en la comunidad, pero mientras tanto, les traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana, lanzados durante esta semana, para que disfrutes al máximo tu dispositivo.

 

LockWatch Beta (gratuito)

Me ha entusiasmado mucho este nuevo tweak, llamado LockWatch Beta, así que si eres un usuario del Apple Watch, no puedes perdértelo, ya que nos trae varias caratulas del reloj a nuestra pantalla de nuestro dispositivo con Jailbreak.

Es bastante fascinante validar la fecha de la hora en el iPhone, tal como lo hacemos al mirar nuestra muñeca, y lo mejor es que el tweak admite caratulas de reloj tanto analógicas como digitales.

En total, LockWatch admite las siguientes caras del Apple Watch:

  • Utilidad (analógica)
  • Simple (análogo)
  • Color (análogo)
  • Cronógrafo (analógico)
  • X-Large (digital)
  • Tiempo (análogo)

 

Y como era de esperarse, el tiempo, nos muestra las condiciones climáticas para la ubicación actual. Además, el tweak nos permite personalizar todas las esferas del reloj, tal como lo hacemos en nuestro Apple Watch.

Todas las caras del reloj incluyen los mismos ajustes de interfaz que admiten en el Apple Watch, como por ejemplo:

  • Cronógrafo: Ocultar o mostrar la fecha
  • Utilidad: agregar o eliminar el estilo
  • Color: cambiar el color de la interfaz de usuario

Cada cambio que realices también tendrá efecto sobre la marcha, por lo que no tendrás que realizar respring después de personalizar la esfera del reloj.
Algo digno de mencionar, es que el desarrollador ha cuidado al máximo los detalles, ya que al recibir notificaciones entrantes, la esfera del reloj se contrae automáticamente para proporcionar el espacio adecuado.

 

 

Configuración. Después de instalar LockWatch Beta, puedes activar o desactivar el tweak desde el panel de preferencias en la aplicación Configuración. Incluye un botón de respring que te permite guardar los cambios, pero recuerda que no es necesario realizar respring, si solo estás personalizando una esfera del reloj.

Vale la pena mencionar que no necesitas tener un Apple Watch para usar LockWatch, aunque si lo tienes, complementa muy bien la experiencia del tweak. Además es compatible con todos los dispositivos que ejecutan iOS 8, 9 y 10.

Sin embargo, les comentamos que se trata de una versión beta, pero a pesar de ello, es bastante estable y para poder instalarlo, deberás agregar el repositorio de Sniper_GER a través de Cydia.

Para lo cual, solo tendrás que seguir los siguientes pasos:
1) Iniciar la aplicación Cydia e ir a la pestaña Fuentes.
2) Tocar el botón Editar y luego dar clic al botón Agregar.
3) En el campo de texto de la ventana emergente que aparece, escribe la siguiente URL del repositorio:
https://festival.ml/repo/
4) Da clic en el botón Agregar fuente y espera a que el repositorio se cargue en Cydia.
Después de completar los cuatro pasos, busca e instala LockWatch.

En iOSMac:   Apple deja de firmar oficialmente iOS 11.4

PhotosLock (gratuito)

Para algunos fanáticos de la personalización, la privacidad virtual es un tema indispensable, por lo que hoy les contaremos de PhotosLock, que nos permite bloquear la aplicación de Fotos con un código de acceso independiente, dándonos así una segunda capa de seguridad que nos permita proteger nuestras fotos personales de miradas indiscretas.

Lo mejor de PhotosLock, es que para quien conozca tu clave de acceso principal, no podrá acceder a la aplicación de fotos, sino conoce también el código de acceso secundario de PhotoLock.

 

Configuración. Después de instalar el tweak, ve a la aplicación de Fotos, abre la pestaña Fotos, en la barra de navegación ve a “años” y después de alternar en el interruptor de la parte superior izquierda de la interfaz, sigue las instrucciones en pantalla para configurar tu contraseña. Considera que este código de acceso será explícitamente dedicado a la aplicación de Fotos únicamente.

Después de configurar tu contraseña, deberás ingresarla cada vez abras la aplicación de Fotos, incluso si solo estás cambiando a ella desde el selector de aplicaciones.
Si estás interesado en probar PhotosLock, puedes descargarlo gratis del repositorio BigBoss de Cydia, el tweak funciona en todos los dispositivos con iOS 10 con Jailbreak.

 

Snoverlay (gratuito)

Aprovecha las fiestas decembrinas, para personalizar la pantalla de inicio de tu dispositivo con copos de nieve que caen de la pantalla, utilizando el tweak Snoverlay, que es compatible con iOS 7, 8, 9 y 10.

Este efecto de animación se puede realizar tanto en el fondo de pantalla, pantalla de inicio y pantalla de bloqueo de forma independiente. Además de que la animación del copo de nieve se produce detrás de los iconos de su aplicación y encima del fondo de pantalla, con lo cual, no interferirá con el uso de la pantalla de inicio (al iniciar aplicaciones o al pasar de una página a otra).
Snoverlay funciona con cualquier fondo de pantalla, aunque si estás usando un fondo de pantalla de paisajes nevados, Snoverlay complementa la apariencia y se combina bastante bien.

 

Configuración. Snoverlay no tiene opciones de configuración, por lo que podrás empezar a utilizarlo inmediatamente después de la instalación.
Así que si estás interesado en probarlo, descárgalo sin costo del repositorio oficial de BigBoss de Cydia.