Tweaks de la semana

Amigos fanáticos de la personalización, en las últimas semanas hemos visto un avance muy lento en la comunidad, sin embargo, los desarrolladores continúan regalándonos tweaks interesantes, por lo que les traemos una recopilación de los mejores tweaks de la semana.

 

SelfieTime (2,49 euros)

Si eres de los fanáticos que no están muy contentos con tu apariencia en las selfies, o en las llamadas de FaceTime, este tweak te encantará, ya que nos ayuda a vernos mucho mejor, pero sobre todo a sentirnos más seguros durante las video llamadas.
Básicamente el tweak utiliza el rastreo de cara en tiempo real, agregando filtros profesionales que nos permiten suavizar nuestras facciones, además de que las opciones son configurables de acuerdo a nuestras preferencias desde la interfaz de la aplicación Cámara, por lo que no será necesario instalar ninguna aplicación de terceros para aprovechar todas estas características.

Configuración. Después de instalar el tweak SelfieTime, se agregaran las siguientes opciones directamente en la aplicación Cámara:

  • Activar o desactivar el modo de belleza
  • Cambiar la robustez del efecto de suavizado de la cara
  • Personalizar el radio del efecto de suavizado de la cara para evitar que sea dominante
  • Ajustar la nitidez de tu rostro mientras el software suaviza tus rasgos faciales
  • Configurar los tonos de color, para transformarlos en más opacos o más brillantes
  • Activar el modo de espejo para evitar que las selfies salgan “giradas”

 

Debido a que los cambios ocurren en tiempo real, puedes ver cómo todos los efectos afectan tu rostro a medida que realizas los cambios. Lo mejor, es que el tweak es compatible con todos los filtros nativos de la aplicación Cámara por lo cual funciona a la perfección.

Además, el tweak integra un panel de preferencias en el menú ajustes, donde podrás activar o desactivar el tweak independientemente para la aplicación de cámara y para la aplicación FaceTime. Además podrás restaurar el tweak a su configuración predeterminada con el botón en la parte inferior de la página. Y no es necesario realizar respring para guardar los cambios.

Para que puedas visualizar el funcionamiento del tweak, antes de que lo compres, el desarrollador realizó un video que te será de gran ayuda.

 

Así que si lo tuyo son las selfies y video llamadas, te recomendamos ampliamente este tweak que puedes descargar del repositorio oficial de BigBoss de Cydia por 2,49 euros, el cual es compatible con dispositivos con iOS 8, 9 y 10.

 

iPhone Cam for iPad (gratuito)

Si eres propietario de un iPhone y un iPad, sabes perfecto que la aplicación nativa de Cámara, tienen un aspecto y apariencia diferentes en cada uno de ellos. Básicamente, la interfaz de la aplicación Cámara en el iPad, se construye con una pantalla más grande, lo que hace que algunas herramientas sean mucho más accesibles. Mientras que la mayoría de los usuarios, utilizamos nuestro iPhone para tomar fotografías con mayor frecuencia que el iPad.

Hoy, gracias al tweak iPhone Cam for iPad, la experiencia de la fotografía, será la misma en todos tus dispositivos.
Después de instalar el tweak, notarás una diferencia en la forma en que se visualiza la aplicación Cámara en el iPad, ya que básicamente, elimina los controles basados en los laterales y los mueve a la parte superior e inferior de la pantalla, tal como el iPhone. Además, el tweak también nos permite desbloquear los filtros que Apple bloquea de forma predeterminada en el iPad, permitiéndonos sacarle el máximo provecho a la fotografía en nuestra tableta, sin tener que descargar ninguna aplicación de terceros.

 

Configuración. El tweak no cuenta con ninguna opción para configurar, por lo que funcionará inmediatamente después de la instalación.

Ahora bien, si eres de los fanáticos que prefieren la aplicación Cámara del iPad, el tweak no te será de utilidad.
En caso de que estés interesado en darle una oportunidad al tweak iPhone Cam for iPad, entonces descárgalo de forma gratuita desde el repositorio oficial de BigBoss de Cydia, además es compatible con todos los dispositivos con iOS 10.

 

ABetterPrivacyforWhatsApp (gratuito)

WhatsApp Messenger es una de las plataformas de mensajería de terceros más utilizadas en la actualidad, y gracias al tweak ABetterPrivacyforWhatsApp, vamos a mejorar nuestra experiencia, permitiéndonos una mejor privacidad y estética en la aplicación.

Configuración. Después de la instalación, la aplicación nos va a agregar un panel de preferencias en la aplicación Configuración donde vamos a poder combinar una gran cantidad de opciones, donde vamos a poder:

  • Inhabilitar el envío de recibos de lectura de mensajes tus destinatarios
  • Ocultar el estado en línea y el estado de escritura a tus destinatarios
  • Ocultar las conversaciones archivadas de la aplicación
  • Inhabilitar el acceso a tu lista de contactos bloqueados
  • Ocultar todos los nombres de contacto de la aplicación
  • Ocultar nombres y vistas individuales de la aplicación
  • Ocultar las imágenes del perfil de tus conversaciones
  • Ocultar separadores de tus conversaciones
  • Ocultar el botón de llamada de tus conversaciones
  • Habilitar el teclado oscuro para escribir en WhatsApp

 

Estas opciones, nos permiten una mayor personalización a la aplicación, incrementado su atractivo para la mayoría de los usuarios.

 

Así que te recomendamos probar ABetterPrivacyforWhatsApp cuanto antes. Lo mejor es que puedes descargarlo sin costo del repositorio oficial de BigBoss de Cydia y es compatible con dispositivos con iOS 8, 9 y 10.

Para que funcione correctamente en tu dispositivo con Jaibreak, será necesario que consideres que deberás tener instalada la versión 2.17.52 de la aplicación WhatsApp Messenger, la cual podrás descargar sin costo.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.