Últimas noticias sobre la actualización del Jailbreak Unc0ver para iOS 12 / 12.1.2

Pwn20wnd ha compartido en Twitter las últimas noticias sobre los avances en la actualización de su herramienta de Jailbreak Unc0ver para dispositivos con procesadores A12-A12X con iOS 12-12.1.2.

Antes del lanzamiento, se requieren resolver una serie de elementos

El desarrrollador ha confirmado en la red social de Twitter, que es necesario resolver una serie de elementos, antes de lanzar una herramienta completa y funcional para estos dispositivos.

Hace un poco menos de tres semanas, el equipo de Unc0ver, anunció públicamente, que su herramienta de Jailbreak, incluía soporte parcial para dispositivos con procesador A12 / A12X, con iOS 12.

En ese momento, ese anuncio, fue una luz en el camino para todos los fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, ya que existía una esperanza, a pesar de todos los esfuerzos de los de la manzana mordida, por implementar medidas de seguridad mucho más complejas, para evitar a toda costa la liberación de los dispositivos con la última versión de iOS, mediante el Jailbreak.

¿Qué falta para la compatibilidad completa de los últimos dispositivos con Unc0ver?

Las últimas noticias sobre la actualización de la herramienta anunciadas por Twitter, para soportar la combinación de dispositivos y firmware, nos deja claro, en lo que los desarrolladores deben trabajar para la compatibilidad completa de los dispositivos con procesador A12-A12X.

  1. Cydia Substrate, debe actualizarse para la inyección de ajustes en dispositivos arm64e.
  2. La biblioteca sin restricciones debe actualizarse para parches de espacio aislado en dispositivos arm64e.

Si bien, no suena como una gran lista de cosas que deben lograrse para dar el siguiente paso, no debemos olvidar, que las cosas no siempre son tan simples como parecen. Los comentarios en el hilo del tweet han confirmado que Jay Freeman, también conocido como Saurik, está trabajando actualmente en la primera parte para que el Cydia Substrate, esté a la altura de los dispositivos arm64e.

En iOSMac:   ¿Jailbreak para iOS 12.2?, te contamos las últimas noticias

Por su parte, Pwn20wnd también ha confirmado que está trabajando en la actualización de la biblioteca Unrestrict y que se ha visto obstaculizado por el hecho de que actualmente no tiene un dispositivo A12 (X) con iOS 12.0-12.0.1 para finalizar completamente la herramienta y probarla con precisión.

Es posible que las cosas se hayan retrasado ligeramente debido a una circunstancia desafortunada en la que Pwn20wnd en realidad reinició su dispositivo como parte de sus pruebas y se vio obligado a actualizar a una versión de iOS que no compatible con el Jailbreak. Es por eso, la necesidad de que cuente en sus manos con un nuevo dispositivo A12X, para que ejecute pruebas de vulnerabilidad de iOS.

Esperemos que Pwn20wndnos de la sorpresa y se haga del dispositivo cuanto antes, a fin de que pueda avanzar en el lanzamiento de la actualización de su herramienta Unc0ver, que tanto esperamos los fanáticos del fabuloso mundo de la personalización.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.