AirPods Pro LIte

El éxito de Apple con sus auriculares inalámbricos los AirPods continua creciendo a paso agigantados durante el 2020, gracias a su más reciente actualización los AirPods Pro cuya principal nueva característica es la cancelación de ruido esto según un análisis reciente de Counterpoint Research.

Por lo tanto, no es sorprendente que en el cuartel de Cupertino tengan como objetivo comprometerse a expandir y diferenciar aún más la oferta con nuevos modelos que llegarían en los próximos meses, algo como unos AirPods Pro Lite.

Algo que nos proporcionó pistas a este respecto es el informe de Digitimes que destaca cómo Apple está fortaleciendo las relaciones con los proveedores taiwaneses para hacer frente a la aparición del coronavirus (COVID-19) que afectará los niveles de producción de diferentes dispositivos ensamblados por los socios chinos.

¿AirPods Pro Lite en desarrollo?

Entre los productos que se fabricarán en Taiwán, la fuente menciona específicamente “AirPod Pro Lite ” (el error ortográfico que ves, donde falta la “s” de AirPod, no es nuestro, Digitimes los llama así), como una referencia genérica a iPads, Apple Watch y la nueva generación de iMac.

Desafortunadamente, por el momento, no se sabe nada sobre las características técnicas de los nuevos AirPods: todas las especulaciones al respecto giran en torno al término “Lite”, que sugiere una variante en el modelo de los AirPods Pro actuales con características no tan Premium.

Un amplio catálogo de los AirPods

Sin embargo, no está claro en qué sentido, dado que en el catálogo actual, los auriculares AirPods no Pro ya se presentan como una variante Lite del Pro: el modelo actual de segunda generación presentado en marzo de 2019 que renuncia a la tecnología de cancelación de ruido activa, ecualización adaptativa, resistencia al agua, al sudor y cuesta menos que la versión Pro que llegó al mercado en octubre del año pasado (100 o 50 euros menos si elige comprarlo respectivamente con o sin carcasa inalámbrica).

En iOSMac:   WWDC: Rumores de último minuto

Es posible que la fuente realmente se refiera a la tercera generación de los AirPods (no Pro) o en realidad a una variante que heredará solo algunas características del Pro. Se esperan más rumores en el futuro que nos den más pistas de este producto con más precisión.

También te puede interesar:

La producción de AirPods podría sufrir también por los coronavirus

La nueva actualización de los AirPods Pro sacrifica la calidad de cancelación de ruido

Apple vendió unos 60 millones de AirPods en 2019

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.