Wifi 802.11 ay iPhone 12
Wifi 802.11 ay iPhone 12

El nuevo estándar wifi de 60 Ghz ofrecerá velocidad de vértigo y podría llegar al iPhone 12. Previsiblemente este estandar llegue muy pronto a implantarse en nuestros dispositivos de acceso a internet, pues cada vez tiene más adeptos. Se  trata del Wifi 802.11 ay , utiliza la red de los 60 GHz no licenciada, y con un corto alcance, pero con velocidades de hasta 176 Gb/s.

Velocidad de vértigo con nuevo estándar Wifi podría llegar al iPhone 12

Si se cumplen lo rumores publicados sobre este tema en el blog japonés dedicado a Apple otakara kantei-dan  el próximo iPhone 12 use este protocolo Wifi. 

Esta velocidad de vértigo podría hacer que nuestros iPhone 12 y evidentemente con routers que emitan en esta frecuencia de 60 Gigabits, tener acceso a un contenido con un mayor procesamiento de datos.

Puede que los planes de Apple, sea mejorar su Tecnología Airplay 2, pues Según las especificaciones del Wifi 802.11 ay, no tiene un gran alcance como el 5GHz.

Qualcomm, Facebook y Sporton, están intentando que la FCC permita el uso de esta frecuencia a finales de 2020, por lo que es probable que coincida con el inicio de la venta de los iPhone 12 de este año.

El blog del que se recoge esta noticia, otakara kantei-dan  suele ser un blog que está alcanzando muy buena fiabilidad, pues predijo información relacionada con el iPod Touch 2019 y filtro imágenes sobre el actual iPhone 11.

En el mismo blog indican que posiblemente estos nuevos iPhone 12 mantengan las misma filosofía que la actual, presentando pantallas OLED para la linea premium,  y una de menor coste LCD en un iPhone 12.

Airtags
Airtags

Casi las confirmadas “pegatinas de localización” Airtags, comentan que saldrán a la venta en Octubre,  teniendo una tecnología capaz de realizar su carga de forma inalámbrica. Podremos cargarlas solo apoyando estos dispositivos en cualquier base de carga, al igual que hacemos actualmente con nuestro iPhone, o Apple Watch .

En iOSMac:   Apple está trabajando en una antena 5G para el iPhone 12

Aun queda mucho tiempo para que veamos todas estás novedades en el futuro iPhone 12,    pero a pesar de todo, la rumorología en torno a los futuros planes de Apple con las novedades del iPhone 12 no paran de surgir.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.