Ventas del iPhone

Casi dos semanas después de haber lanzado la versión 12.3 de iOS, ya tenemos lista para su descarga una nueva versión, iOS 12.3.1, que viene para reparar una serie de fallos que había surgido, desde la anterior versión. Analizamos que trae de nuevo esta versión para nuestros dispositivos portátiles de Apple.

iOS 12.3.1 viene a reparar fallos de su antecesora

La nueva versión del sistema operativo para iPhone y iPad, llegan como agua de mayo, sobre todo para aquellos que quieren usar las llamadas VoLTE y para aquellos que son unos entusiastas de la aplicación iMessage.

iMessage y FaceTime problemas OS X 10.11.4

Algunos usuarios que están acostumbrados a realizar llamadas VoLTE, vieron truncadas sus esperanzas, cuando se producían errores continuos en su uso. Con iOS 12.3.1, parece que todo se ha solucionado.

Las llamadas VoLTE son aquellas que se hacen a través del 4G o Wifi, siendo más nítidas y rápidas. Recuerda que estas llamadas se pueden realizar desde la aparición del iPhone 6.

Otro de los fallos que se detectó fue en la aplicación iMessages, donde los mensajes de remitentes desconocidos aparecieran en la lista de conversaciones, siendo esto un poco-bastante engorroso. Con iOS 12.3.1, de nuevo se ha solucionado este error.

Hay que admitirlo, Puedes aplicar casi cualquier adjetivo a Apple, pero desde luego el que no debes olvidar nunca, es el de eficiente. Al menos a mi, así me lo parece.

Cómo actualizar a iOS 12.3.1

Si tienes activada la opción de actualizaciones automáticas puede que ya hayas recibido el mensaje que existe una actualización disponible para descargar e instalar.

En iOSMac:   Apple deja de firmar iOS 12.3 despues del lanzamiento de iOS 12.4

Si no es así dirigirte a Ajustes—>General—>Actualización de Software;  ¿No aparece?, busca de forma manual la misma y aparecerá la opción de descargar.

12.3.1

Por cierto, si te has preguntado por qué no ha aparecido una versión Beta de iOS 12.3.1 no te preocupes, es normal. Las Betas sólo aparecen en aquellas versiones que incorporan alguna novedad y que no se lanzan sólo para solucionar errores detectados por la comunidad o por la propia empresa.

No esperes más, no es demasiado pesada en Megas y en poco tiempo tendrás tu dispositivo con la última actualización que siempre es beneficioso para el usuario.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.