Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Sigue la Keynote del iPhone 7 en directo

Sigue la Keynote del iPhone 7 en directo
Ruben Fernandez

Por fin ha llegado el día tan esperado por los seguidores de Apple, el día de la Keynote de Septiembre en la que se presentará el iPhone 7 como principal novedad aunque también tendremos muchas más novedades que iremos descubriendo en los próximos minutos.

Todas las novedades de la Keynote, minuto a minuto, en iOSMac

Lo que tenemos asegurado casi al 100% en esta Keynote es la presentación del iPhone 7, el lanzamiento de las versiones Golden Master de todos los nuevos sistemas operativos y la revelación de las fechas de lanzamiento oficiales de estos. También puede que llegue alguna otra sorpresa como un nuevo Apple Watch 2, o incluso nuevos Mac. Quien sabe…

Respecto al iPhone 7, en base de todos los rumores y filtraciones hasta momentos antes del inicio de la presentación sabemos casi con certeza que tendrá 3 modelos, el normal de 4,7″ y dos modelos de 5,5″, uno de ellos con cámara dual. También está bastante segura la eliminación del jack para auriculares e incluso un almacenamiento base de 32GB (y ampliable hasta 256gb) cosa que estaría relacionada con la grabación en vídeo 4K a 60fps.

Seguimiento en directo

Live Blog Keynote Apple 07/09/2016

Los horarios de esta Keynote vienen a ser los habituales. La presentación comienza a las 10:00am PDT. Con la conversion horaria es a las 19:00 CET (España); 18:00 en canarias; y 12:00 en México.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 43: Apple Pay en España, Apple Music y la beta 6 de iOS 10.2

Recuerda que Apple también retransmite en streaming (en ingles) la Keynote, pero desde iOSMac te lo contamos con todo detalle y en español. También al mismo tiempo nuestro equipo de redactores está trabajando en diferentes post para que al finalizar la Keynote puedas conocer todos los detalles y novedades presentadas en la Keynote.

Si lees esto antes de comenzarla presentación, ¿qué esperas de la presentación?. Si por el contrario estas leyendo esto tras finalizar y conocer las novedades, ¿te gustaron las novedades que Apple presentó hace unos momentos? Esperamos tus respuestas en los comentarios y redes sociales.