Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Un diseñador nos presenta un iPhone PRODUCT(RED) con el frontal en negro

iPhone 7 PRODUCT(RED)
Francisco Fernández

Durante la mañana de anteayer, la Apple Store Online estuvo cerrada por mantenimiento. Todos sabíamos que algo iba a suceder, pero nadie sabía el qué. Finalmente, vimos nuevos iPad y algo que sorprendió bastante, para bien y para mal: un iPhone 7 en color PRODUCT(RED). Este nuevo color generó bastante controversia, ya que no a todo el mundo le gustó. A muchas personas les gusta el color de la parte trasera, es decir, el rojo PRODUCT(RED). Sin embargo, hay muchos a los que no les gusta el color blanco de la parte frontal, entre los que me incluyo.

El color frontal que no a todo el mundo le gusta

Hay mucha gente a la que, el nuevo color para la parte trasera, que viene siendo dónde se aplica el color rojo, les gusta. El problema llega con la parte frontal, ya que ese color blanco está generando bastante controversia, debido a que probablemente quedaría mucho mejor si fuera negro o rojo. Y es precisamente en esto en lo que se ha inspirado un diseñador, llamado Benjamin Geskin, para crear un nuevo render de lo que podría haber sido el nuevo iPhone 7 PRODUCT(RED) si hubiese tenido el frontal en color negro. Lo puedes ver en este tweet:

Además, este diseñador basado en rumores, ha declarado que, si Apple sacase este iPhone en algún momento, debería ser el iPhone edición especial U2. O mejor dicho, el ‘iPhone U2 Special Edition’. En un primer momento, esta idea te parecerá tronchante, pero si lo razonas, te darás cuenta de que tiene algo de lógica. Esto se debe al iPod edición especial U2 que se lanzó hace ya un tiempo. Este contaba con un cuerpo en negro y con la rueda en color rojo.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza su primer edición especial (Product RED) del iPhone 7 y 7 Plus

Por el momento, si quieres un iPhone parecido a este, ya tienes “una opción”. Pongo esto entre comillas dado que no es oficial por parte de Apple y porque probablemente no te gustará, aunque hay gustos para todo. Se trata de los famosos skins o fundas muy finas. Una vez que compres un iPhone 7 normal, preferiblemente en alguno de los colores negros o gris espacial (para contar con el frontal en color negro), deberás aplicarle alguno. Puedes conseguirlos desde unos 6€, pero es recomendable escalar en cuanto al precio si realmente los quieres de buena calidad. Puedes encontrarlos en Amazon, como estos:

Producto disponible en Amazon.es

Vía | 9to5Mac

¿Qué te parece este nuevo concepto?