Amigos, después de un fin de semana largo, de la llegada de la primavera a nuestro país y de la presentación/actualización de productos de Apple, llegamos a nuestra sección favorita de nuestro México lindo y querido, así que comencemos…

 

iPhone 7 y 7 Plus llegan a nuestro país el 24 de marzo

La nueva versión especial del iPhone 7 y 7 Plus (Product) RED, que Apple presento el pasado martes 21 de marzo, para conmemorar los 10 años de colaboración con RED, campaña que busca crear conciencia sobre el VIH a nivel mundial y que recauda fondos para la investigación de esta enfermedad, llega a nuestro país para que podamos contribuir a la causa.

El nuevo color del buque insignia de Apple, rojo vibrante, podremos adquirirlo a partir del viernes 24 de marzo, en la tienda en línea de Apple, así como con el distribuidor de Telcel. Los precios del iPhone 7 es de $17,799 para la versión de 128 GB, mientras que el de 256 GB tiene un costo de $20,099, contra el iPhone 7 Plus que cuesta $20,599 para la versión de 128 GB y $22,899 para el de 256 GB.

iPhone 7 PRODUCT(RED)

RED y Apple mantienen una colaboración desde 2006, año en que lanzaron un iPod nano del mismo tono de rojo y desde entonces, RED ha recaudado un poco más de 465 millones de dólares, de los cuales, la aportación de Apple ha sido de 130 millones, gracias al lanzamiento de sus productos especiales.

Y a ti, ¿te gusta el nuevo color rojo vibrante?.

 

Apple dispuesto a competir con Snapchat

Los de Cupertino también develaron su nueva aplicación Clips, la cual se podrá descargar de forma gratuita a partir del próximo mes de abril, el único requisito, es que tengas un dispositivo con iOS 10.3 o superior y con la cual será posible crear y compartir selfies con animaciones y efectos, muy similar a Snapchat o Instagram.

Clips, nos permite combinar fotos, música y videos de corta duración, para compartirlos por iMessage y redes sociales como Facebook, Instagram o YouTube, entre otras. Lo mejor, es que incluye una función conocida como Live Titles, que permite convertir lo que digas en tu clip por subtítulos animados.

clips

 

La aplicación será compatible con iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 10.3 o superior y podrá descargarse sin costo del App Store el próximo mes, con lo que veremos si logra darle batalla a Snapchat o Instagram.

 

CityDrive llega a la CDMX para competir con Uber

La compañía mexicana City Dirive, después de estar operando por cuatro años en Guadalajara, ha decidido convertirse en el rival de Uber y Cabify en la CDMX.

Actualmente CityDrive es el segundo servicio de transporte privado en Guadalajara, detrás de Uber y por delante de Cabify, cuentan con 250,000 usuarios registrados y 3,000 conductores en Guadalajara, Aguascalientes, Colima, San Luis Potosí y Monterrey.

 

CityDrive considera que la diferencia entre las demás plataformas, serían los costos del servicio, ya que tanto Uber como Cabify incrementaron sus tarifas a raíz del gasolinazo, mientras que CityDrive ha mantenido sus costos sin incremento, además de que no utilizan tarifas dinámicas, las cuales pueden incrementar los costos aún más. Lo mejor, es que no necesitas una tarjeta de crédito para pedir el servicio, mantiene las mismas tarifas siempre y cuenta con un seguro de viaje.

Así que si usas este tipo de transporte, te recomendamos descargar la aplicación CityDrive sin costo, para que empieces a probar el servicio.

 

Frida Kahlo y sus Emojis

Esta semana, se dieron a conocer una colección de Emojis de una de las pintoras más populares en nuestro México,  la pintora Frida Kahlo, que giran en torno a la vida, obra y el universo pictórico de la artista mexicana.

Sam Cantor, es el creador de 160 modelos de Emojis, que se pueden descargar en la Apple Store y que cuentan con la aprobación de Frida Kahlo Corporation, quien es la propietaria de los derechos
de imagen y reproducción de la obra y la figura de Frida Kahlo.

Descarga los Emojis de Frida Kahlo sin costo, aunque dentro de la aplicación se realizan compras y comienza a enviarlos a tus amigos.

 

Amigos, hemos llegado al final de nuestra sección, no olviden dejarme sus comentarios en @analiliasa y hasta la próxima semana…

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.