Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iOS9 y Mac OSX El Capitán están servidos ¿Te gusta el tándem? [Encuesta]

Mac OS X El Capitán
Vicente Porfilio

Hoy es domingo, así pues en iOSMac tenemos una encuesta nueva y fresca. El título del post lo dice bien claro, ya por fin tenemos entre nosotros a los nuevos sistemas operativos móvil y de sobremesa de Apple;  iOS9 y Mac OS X El Capitán. ¿Aún no los has instalado en tus ‘Apple products’? Seguramente si, pero bueno quizás tus dispositivos o Macs estén ya “viejitos” y es quizás por ello por lo que no te atrevas a actualizarlos por cierto miedo a que tus productos de Apple experimenten anomalías.

 

iOS9 y Mac OSX El Capitán están servidos ¿Te gusta el tándem?

 

No sería la primera vez, que actualizar un dispositivo ya “antiguo” con el más reciente de los iOS de Apple, se convierta en una muy mala experiencia. Y claro, si es muy acentuado el problema, luego hay que hacer un ‘downgrade‘ y no siempre se puede hacer, no siempre Apple te lo permite.

 

iOS9 y Mac OSX El Capitán están servidos ¿Te gusta el tándem?

iOS9 y Mac OSX El Capitán están servidos ¿Te gusta el tándem?

 

En cualquier caso esta encuesta está basada en la experiencia y tándem iOS9-El Capitán. Obviamente ambos sistemas se complementan y se apoyan el uno en el otro. Es por eso que damos por hecho en iOSMac que ya tienes iOS9 y Mac OSX El Capitán en tus dispositivos y Macs. Así pues ¿Que tal es la experiencia? Si usas HandOff, iCloud o también AirDrop y demás tecnologías de Apple… estarás muy pendiente de este tándem.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Está siendo el iPhone 7 lo que esperábamos? [Incluye Encuesta]

 

 

 

Una de las tareas principales de Apple es la de aunar y hacer uno-solo a iOS y Mac OSX. Eso comenzó a ser muy notable en Yosemite, pero Mavericks ya apuntaba muchas maneras. Así pues El Capitán ha de ser un paso muy firme y muy seguro en ese aspecto.

 

Aunque yo personalmente no aprecio grandes cambios (cosa lógica tratándose de Apple ya que estos lo que hacen es afianzar la estabilidad del sistema principalmente), quizás cada uno de vosotros y vosotras hayáis experimentado cosas diferentes. De ahí el motivo de la encuesta de hoy….

 

 

¿Te gusta el tándem iOS9 y Mac OSX El Capitán?

  • Sí, funcionan perfectamente juntos. (63%, 10 Votes)
  • No demasiado, esperaba mas puntos de unión entre ambos sistemas. (25%, 4 Votes)
  • No, no es lo que yo esperaba realmente. (13%, 2 Votes)

Total Voters: 16

Loading ... Loading ...