Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6S a la vista, ¿expectación esperada? [Encuesta]

iPhone-6s-oro-rosa
Vicente Porfilio

La verdad es que esta vez -y según mi punto de vista- la expectación por (el) los próximos iPhone, no está siendo del mismo “nivel” que lo fue cuando esperabamos ansiosos y ,casi desesperados, el iPhone 6 (que luego fue iPhone 6 y iPhone 6 Plus).

 

iPhone 6S a la vista, ¿expectación esperada? [Encuesta]

 

No se porqué razón pero apenas se ven conceptos, mockups y piezas filtradas del iPhone 6S como se vieron en otros tiempos (hace justo un año) con el predecesor del próximo smartphone de Apple. Quizás fue así porque era un cambio de generación, pasábamos de la generación 5 y 5S (5C) a la generación del iPhone 6. Ahora pasamos de 6 a 6S (supuestamente) y eso parece ser que no implica grandes cambios.

 

Si que se espera -entre otras cosas- un chip de nueva generación, pantalla táctil con forcetouch y algunas mejoras poco significativas más con respecto al iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Pero, salvo sorpresa, no se esperan muchos mas cambios que esos. En cuanto al diseño apenas hay comentarios sobre cambios, en cualquier caso todo son rumores  (quizás poco fiables) y filtraciones que esas si podrían ser mas fieles a la realidad.

 

iPhone 6S a la vista, ¿expectación esperada?

iPhone 6S a la vista, ¿expectación esperada?

 

En cualquier caso, hoy es domingo y en iOSMac hay encuesta. En breve, en el próximo mes de Septiembre es mas que previsible que tengamos la keynote de presentación del próximo iPhone 6S, suponemos también el iPhone 6S Plus y quizás un iPhone 6C. Sea como sea, este año no hay ni la mitad de la expectación que hubo hace un año… ¿o si?

TE RECOMENDAMOS:   ¿Está siendo el iPhone 7 lo que esperábamos? [Incluye Encuesta]

 

Para mi desde luego que no, no hay tanta expectación y eso es debido a que apenas hay “material” con el que ilusionarse o con el que especular. Es justo decir que aun queda tiempo para que sigan apareciendo filtraciones, mockups o lo que sea… pero bueno, a fecha de hoy, poco mas. Es por ello que la encuesta de hoy está relacionada con el interés por el próximo iPhone… está es la pregunta:

 

¿Que grado de interés está despertando en ti el proximo iPhone?

  • Bastante (31%, 80 Votes)
  • Normal (23%, 61 Votes)
  • Mucho (20%, 52 Votes)
  • Poco (16%, 42 Votes)
  • Ninguno (10%, 25 Votes)

Total Voters: 260

Loading ... Loading ...