Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 7 vendría en Space Black a juego con el Apple Watch

El iPhone 7 vendría en Space Black a juego con el Apple Watch
Gerard Escaich i Folch

Parece ser que el blog Macotakara no termina de ponerse de acuerdo con el próximo color del iPhone 7, que se tendría que presentar en septiembre de éste año. A poco más de dos meses de la keynote, el blog japonés informa que seguramente estaban equivocados con los colores que vendrían en el próximo iPhone 7.

Según el medio japonés, ahora el próximo iPhone 7 tendrá un color muy familiar. Apple quiere aplicar el color Space Black, que ahora se puede encontrar en el Apple Watch edición Sport, para que los dispositivos de la compañía tengan un poco más de relación.

Igualmente, el iPhone no es el único dispositivo que cuenta con el color Space Grey, recordemos que Apple lanzó el MacBook en cuatro colores: Silver, Gold, Space Gray y Rose Gold; que son los cuatro colores que podemos encontrar en el iPhone 6s.

MacBook

Por lo que se ha comentado, la fuente de la información no es fiable, ya que hasta el momento no había filtrado ninguna información, pero si que informan que el ordenador que utiliza se encuentra cerca de las oficinas centrales de Apple y que la información, aunque poco contrastada, es de una precisión muy alta.

El Space Gray cambiaría de tono en el iPhone 7

Pero el color no sería lo único que veríamos diferente en el iPhone 7, la fuente que ha lanzado la información también se ha permitido añadir un “One More Thing…” y comentar que el botón Home, que actualmente es físico, pasará a ser un botón con respuesta háptica, también conocida como táctica. Si al final se termina añadiendo éste “botón”, tal como mencionan en 9to5mac, se deberá activar otro botón físico para el reseteo del dispositivo móvil.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Watch Nike+, ya a la venta en España y 40 países más

iphone 6s

Igualmente, se tendrá que ver con que color termina el iPhone 7 estando disponible ya que actualmente el Apple Watch, edición Sport también está en cuatro colores: Silver, Gold, Rose Gold y Space Gray que se puede observar el cambio de tono entre los wearables de Apple, y los dispositivos móviles como el iPhone 6s que hay actualmente en el mercado.

Apple Watch

Todavía queda mucho verano, y mucho tiempo hasta que Tim Cook se suba al escenario y presente el futuro de la compañía pero teniendo en cuenta que a dos meses el color todavía está por filtrar, nos esperan muchos rumores.