Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 8: Tres tamaños y una edición de aniversario

iPhone 8: Tres tamaños y una edición de aniversario
Alex Pariguana

El móvil más popular de todos los tiempos está a punto de tener el cambio más radical que hayamos visto. El próximo año será su 10º aniversario y Apple planea en grande renovar su gama del hasta ahora popular iPhone 7.

Lo que hasta ahora sería el probablemente llamado iPhone 8; este ya se perfila como fenomenal. Sino repasemos las proyecciones y predicciones del engreído de Cupertino.

Todos estos rumores surgieron de fuentes muy confiables y de analistas muy cercanos a los laboratorios de Apple. Incluso ya circula un video con todos los rumores unificados.

Sin embargo, estos no cesarán porque desde mucho antes de su fabricación, el iPhone del 2017 debe ser increíble. Es así que un nuevo rumor surgió por estos días.

iPhone 8: edición de aniversario

El iPhone 8 sería presentado en tres tamaños; para sorpresa de todos los fans de la manzana mordida. Estos serían los tradicionales 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas. Agregando a estos un nuevo modelo, este estaría entre 5.1 o 5.2 pulgadas para el diseño con pantalla curva y con cuerpo de vidrio.

TE RECOMENDAMOS:   Fondos de pantalla para tu iPhone para celebrar el fin de año

 

Ming-Chi Kuo, conocido analista de tecnología, afirma que los modelos de 4.7 y 5.5 pulgadas serían los modelos más económicos; ya que, toda la novedad y tecnología la tendría el modelo de 5.1 pulgadas. Por claras y obvias razones este sería el más costoso de los tres modelos.

 

iPhone 8 - concept

 

El iPhone 8 que todos predicen y comentan sería el modelo de 5.1 pulgadas; y este contaría con toda la tecnología y promesas para conmemorar su décimo aniversario.

El iPhone 8 sería la edición más vendida

Kuo también mencionó la proyección en ventas que los probables 3 modelos tendrían. Los iPhones de modelo LCD tendría una proyección en ventas de 30-35%, mientras que los iPhones 8 Plus se proyectarían con ventas de 10-15%, pero toda la atención la tendría el iPhone 8 con pantalla OLED de 5.1 pulgadas; esta última tendría entre 50-55% de la venta general del iPhone 8.

No sabemos aún si este modelo sería un móvil de edición limitada, únicamente a la venta por su edición de aniversario o si sería el origen de una nueva gama de iPhones en los posteriores años.