Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

5 Comments

Mac OSX El Capitán vs Microsoft Windows 10 [Encuesta]

llega el nuevo Mac OSX El Capitán
Vicente Porfilio

Hoy es el dia en el que, en la encuesta de los domingos, vamos a pulsar la opinión de los lectores y lectoras de iOSMac en lo que se refiere al enfrentamiento (por llamarlo así) entre los sistemas operativos Mac OS X “El Capitán” y el recientemente estrenado Microsoft Windows 10.

 

Mac OSX El Capitán vs Microsoft Windows 10

Mac OSX El Capitán vs Microsoft Windows 10

 

Quizás no todas/as habeís siquiera probado alguna versión beta (ni pública ni no pública) del Mac OS X El Capitán, ni tampoco ninguna versión (ni la definitiva) de Windows 10. Quizás alungos/as habeís probado o bien uno bien el otro. El caso es que es más que posible que solo unos pocos/as de vosstros/as podáis opinar completamente al respecto por haber probado ambos sistemas operativos. En cualquier caso, seguro que todos/as hemos leído algo sobre ambos sitemas en sus versiones beta y también de la versión final de Windows 10 que, por cierto, acarreaba problemas importantes. Así que todos, por uno  u otro motivo, podemos opinar y votar.

 

Mac OSX El Capitán vs Microsoft Windows 10 [Encuesta]

 

Así pues, aunque no hayas probado o testeado ambos sitemas operativos, puedes atreverte a votar en esta encuesta basándote en lo que has leído o te han contado sobre uno u otro sistema. La esencia de la encuesta de hoy es saber que sistema operativo se lleva el gato al agua (supuestamente una vez ambos ya perfilados y “liberados”). Es cierto que aun hay que esperar a que Apple libere definitivamente y para todos su próximo Mac OS X El Capitán, pero bueno, las betas actuales de Apple son muy próximas y fieles a la versión que veremos en breve como definitiva.

TE RECOMENDAMOS:   Apple vs Samsung, la guerra que nos favorece [Encuesta]

 

Mac OS X El Capitán

Mac OS X El Capitán

 

Bien, dicho esto, vamos a lo importante de la encuesta que no es otra cosa que decidir con qué sistema operativo te quedas una vez ambos son ya conocidos. Puedes tener los pensamientos internos que quieras, debatir con quien quieras que sistema es mejor o peor. Puedes someterlo a un intenso debate con tus amigos, puedes escribir en un papel los pros y contras de uno u otro…. de cualquier manera, hazlo como quieras, pero:

 

Elige el sistema operativo que más te gusta:

  • Apple Mac OSX "El Capitán" (69%, 178 Votes)
  • Microsoft Windows 10 (31%, 81 Votes)

Total Voters: 259

Loading ... Loading ...
  • jorge

    Y este es el resultado de una encuesta hecha en un pagina de fanboys de apple.. Nada fiable. Quien va a leer esta página? Pues quien use mac por supuesto. Resultados MUY POCO FIABLES

    • Vax Fran

      Olvida si son fanboys o no, el simple hecho que permitan votar aunque no haya probado ambos sistemas es de locura. Ninguna casa de encuesta que se dedique seriamente al negocio aceptaría tal cosa.

      • antonioexp

        Esto no es vinculante y no quiere decir que uno u otro sea mejor, es una encuesta basada en opiniones personales y lo normal es que la gente vote con conocimiento de causa.

        En este blog entran usuarios de Windows y OS X, muchos usuarios de iPhone que disponen de PC´s con Windows. Así que no necesariamente es una página de usuarios de OS X exclusivamente.

        Los resultados son solo eso, las encuestas están diseñadas para que nuestros lectores participen y puedan opinar de temas de actualidad. No queremos desprestigiar a Microsoft, Apple, Google… ni al cualquier otra compañía, pero la opinión de nuestros lectores es fundamental y por eso agradecemos vuestros comentarios.

        Un saludo

        • hombremachina

          Normalemte las paginas dedicadas a Apple son muy visitadas por trolls windoseros que no tienen otra cosa que hacer o simplemente que en el fondo sueñan con tener un mac con OSX, pero su cabezonería y cerrazón mental les impide dar el paso. No creo que la encuesta haya sido mala idea sólo por ser una página dedicada a Osx… además, es evidente la superioridad de un sistema UNIX frente a una chapuza desorganizada y caótica llamada windows. Y soy de los que reconozco que en la versión 10 han mejorado algo, pero aún les falta mucho y para ello deberían romper totalmente con la retrocompatibilidad con equipos obsoletos del siglo pasado por radical que pueda parecer para poder avanzar en el camino correcto. Apple lo hizo en algunos momentos de su historia y se demostró un acierto.

          • HØЩBЯЁ ШДČHĪИД ™

            Otra clave es la de la superioridad de Apple es la fusión de Hard y Soft diseñados por ellos mismos… Una máquina windows, suele ser el compendio de componentes de su padre y de su madre que por muchos Gigaherzios, memoria, y demás fuegos artificiales, al final siempre dan lugar a equipos muy potentes pero inestables y sin los servicios core que ofrece un Mac con OSX diseñados el uno para el otro. Me pueden contar misa, pero a lo largo de mis 20 años de carrera dedicandome al desarrollo de software, no hay mejor plataforma hoy día que OSX, y he trabajado con todo tipo de sistemas… AIX, SOLARIS, HP UX, Digital, LINUX de todos los sabores y colores, … Windows Server, etc… etc… Sorry al que no le guste escucharlo pero si eres profesional de esto quieres ser productivo y OSX es productividad en estado puro.