Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Openjailbreak: Nuevo proyecto de Joshua Hill (p0sixninja en Twitter)

Openjailbreak: Nuevo proyecto de Joshua Hill (p0sixninja en Twitter)
Antonio Expósito

Hace pocos días Joshua Hill despertó especial interés por una respuesta a un tweet sobre su nuevo proyecto muy interesante relacionado con el jailbreak, pero que no quiso dar más detalles. El hackers de iOS han revelado más detalles a través de su cuenta de Twitter. Su nombre es openjailbreak, juntos vamos a averiguar lo que es…

Openjailbreak-Cydia-iOS-Devices-iDevices

Joshua Hill revela su proyecto secreto “Openjailbreak”

Joshua Hill había publicado algunos tweets entretenidos la semana pasada, hablando de un proyecto secreto y más interesante que el mismo jailbreak. Hablamos de ello en varias ocasiones, que el mismo exponente como el mundo del jailbreak revelando algunos detalles a sus seguidores en Twitter.

Es habitual esta reserva que por lo general los desarrolladores utilizan para presentar sus noticias destacadas, tratando de canalizar la atención en los proyectos y aumentar la publicidad entre sus seguidores. El nuevo tweet, de hecho, no hace más que aumentar las expectativas para el nuevo proyecto de Joshua Hill, que lo ha nombrado como Openjailbreak:

twiiter-p0sixninja

 “Ok, no me gusta Redsnow, Yo odio Snowbreeze y la versión 6.1.3. Estoy dispuesto a revelar la nueva # openjailbreak “.

Pero, ¿qué es realmente?, Joe Rossignol de iFans tiene más datos sobre el proyecto de Joshua Hill, y en su web ha explicado que se trata de un repositorio de código abierto, para que todos los usuarios pueden extraer las fuentes del mismo jailbreak. El proyecto será dirigido por él mismo, p0sixninja, mientras Surenix estaría trabajando para completar la página web.

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10.1 : Se filtra video con un iPhone 7

Con este movimiento, el jailbreak pasará a ser de código abierto, por lo que cualquier programador en el mundo podría ayudar a la comunidad para encontrar los agujeros del sistema, o ayudar en la realización del próximo jailbreak. Con esto se llegaría a una colaboración muy alta, lo que podría cambiar significativamente el panorama actual.

Hill también se argumentó que “es sólo una pequeña parte de un plan final mucho más complejo”, esencialmente es el comienzo de una nueva forma de concebir el jailbreak.

P0sixninja había participado en la creación de Greenpois0n, Absinthe y algunas herramientas muy populares para el jailbreak en versiones anteriores de iOS, estas noticias vienen después de algunos meses de silencio por parte de la comunidad jailbreak iOS.

  • laurita

    Interesante como pinta el jailbreak de iOS 7, muchos pensaban que habia muerto, pero despues de leer esto parece que todo lo contrario…