Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Próxima apertura de Apple Store en Ciudad de México

Próxima apertura de Apple Store en Ciudad de México
César
  • On 06/01/2016
  • http://zipzeppelin.com

Nuestra princesa y compi Ana Sánchez, desde Ciudad de México, está de enhorabuena. Está prevista la apertura de una Apple Store en su ciudad. El gigante de Cupertino quiere impulsar su pequeño negocio al sur de la compañía estadounidense.

Esta apertura forma parte de lo que parece que va a ser una expansión agresiva en América latina y Ciudad de México va a ser su buque insignia en este cometido. Podemos afirmar esto gracias a que una información de origen anónimo ha llegado a oídos del equipo de appleinsider. Y es que parece ser que está prevista la apertura de una Apple Store en el gran centro comercial de Santa Fe, México DF.

mexico-via-santa-fe

Según esta fuente anónima, Angela Ahrendts, vicepresidenta senior para la venta al por menor desus productos, recientemente ha firmado un contrato de alquiler para la construcción de esta próxima generación de Apple Stores.

La buena noticia es que Ana y todos su compatriotas en Ciudad de México, tendrán las mejores Apple Store a su disposición muy cerquita de casa y muy pronto

Y es que esta tienda sería la primera en México y sólo la tercera en toda América Latina. Únicamente operan dos tiendas en todo Brasil. Esta es la presencia oficial de Apple al sur de Estados unidos.

Decimos próxima generación de Apple Stores porque además de la inminente apertura en este opulento distrito comercial, se está sopesando el proyecto de otras tiendas en las ciudades de Guadalajara y Monterrey. La de México será desde luego, una Apple Store a la altura de las últimas tiendas abiertas en China y Estados Unidos, en San Francisco, concretamente en Union Square.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 Jet Black tendrá rival, utiliza Siri para pagar en PayPal

apple-san-francisco

No hay informaciones concretas, pero se espera que de aquí a un año abra la tienda mencionada y a continuación las otras en este país. En cualquier caso un gran equipo estará preparado para dar el mejor servicio a nuestros compañeros de idioma español, el público mexicano.

Se espera que los siguientes pasos en esta expansión en América Latina, liderada por la Ciudad de México, siga con Argentina, Perú y llegue incluso a Chile. Lo que está claro es que se espera que Ahrendts va a dar vida a la distribución de las tiendas de Apple y la buena noticia es que nuestra compi Ana, tanto o más freak que cualquiera de nosotros de los productos de Apple, y todos su compatriotas en Ciudad de México, tendrán las mejores Apple Store a su disposición muy cerquita de casa y muy pronto, además de los resellers de siempre.