Tanto diseño del iPhone por parte de Apple, para terminar poniéndole -en la mayoría de los casos- una funda o carcasa (quizás con menos diseño que el propio iPhone). Es cierto que la fragilidad del iPhone (en cuánto a arañazos y golpes) precisa o aconseja del uso de una carcasa o funda de protección para el mismo. Pero obviamente -a menos que la funda sea de diseño del bueno- el aspecto físico del iPhone (extensible a iPods y iPads) se verá sustancialmente modificado, y seguramente para no favorecer precisamente al Smartphone de Apple.

Las fundas para tu iPhone

Pero todos entendemos -O casi todos- que es necesario y aconsejable ponerle al iPhone una funda… ¿O no? Pues hay mucha gente opta por que no, que no se la pone y “se arriesga” -eso si- a que los arañazos y golpes decoren (con poco gusto) el exterior del móvil. Ciertamente así sin funda el iPhone luce más y en todo su esplendor… Pero con riesgos, eso si.

 

 iOSMac Las fundas para tu iPhone [Encuesta]
Las fundas para tu iPhone

 

La pregunta de la encuesta de hoy no se refiere a sí vosotros usáis o no funda, se supone que mayoritariamente sí la usáis, la pregunta está referida al efecto estético de las fundas (en general) sobre un teléfono móvil como el iPhone.

Que son necesarias, con y sin batería o accesorios adosados, me temo que es algo que todos sabemos, pero la decisión de ponérsela o no… ¿De que depende? Pues del precio del móvil que aconseja protegerle, de las caídas fortuitas del teléfono y supongo que no por mejorar la estética.

Gracias a todos y todas por responder y ayudarnos en iOSMac a conoceros un poco mas a través de las encuestas de los domingos….

 

[poll id=”67″]

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.