samsung g3No cabe duda que el tiempo pasa volando y ya estamos en el penúltimo mes del año y después de una semana llena de novedades con la presentación de los nuevos MacBook Pro, ha llegado el tiempo de nuestra sección favorita de nuestro México lindo y querido.

 

Adiós a los bancos con Albo

Hoy es posible olvidarse por completo de ir al banco, gracias a un nuevo servicio llamo Albo, que nos proporciona una cuenta, una tarjeta MasterCard y una app móvil, donde realizaremos cualquier tipo de trámite, cómo transferencias y pagos, todo desde la palma de nuestra mano, de una forma muy rápida y sencilla.
Si estás interesado en utilizar esta nueva forma digital de realizar movimientos bancarios, tendrás que solicitar una invitación desde el sitio web de Albo. Una vez que recibas dicha invitación, será necesario crear una cuenta y realizar una transferencia de $100 para activar la cuenta y en unos días recibirás tu nueva tarjeta de débito Albo MasterCard Internacional en tu domicilio.

 

https://youtu.be/UwsmtnMROPk

 

La tarjeta de débito Albo MasterCard Internacional, es aceptada en todos los establecimientos que acepten tarjetas MasterCard, así como en distintos servicios en línea como NetflixUber, Blim, etc. Con la tarjeta Albo, también podrás realiza retiros de efectivo en cualquier cajero automático RED.

Descarga la aplicación Albo en tu iPhone, la cual está protegida por medio de un PIN y dependiendo de tu dispositivo, por huella dactilar.

 

App Parkopedia

El incremento en la población, ha traido de la mano, el incremento del parque vehicular, por lo que cada día es mas complicado encontrar algún lugar para estacionar nuestro vehículo en la vía publica. Por lo que Parkopedia, es una excelente aplicación que nos muestra los estacionamientos disponibles en una zona, nos mostrará los costos y solo en algunos casos, la disponibilidad.

Parkopedia

Esta plataforma, esta disponible en mas de 6,000 ciudades alrededor del mundo. Es compatible con iPhone y iPad y requiere iOS 8 o superior.

Descarga la aplicación Parkopedia sin costo.

 

Nintendo Classic Mini y su llegada a México

¿Eres fanático de las consolas de videojuegos?, sí es así, no puedes perderte la consola “retro” Nintendo Classic Mini, la cual se estaría vendiendo en nuestro país por $1,999, de acuerdo a un promocional de la cadena de electrónicos Best Buy.

El precio oficial de la consola Nintendo Classic Mini en Estados Unidos, es de 59,99 dólares, muy similar a a los videojuegos de otras consolas, por lo que el precio en nuestro país estaría un poco por arriba de lo que se esperaba.

 

Consola retro nintendo

 

La consola “retro” de Nintendo, podría estar a la venta tentativa a partir del 11 de noviembre, esperamos la confirmación de la fecha y por el momento, ninguna otra cadena ha anunciado su venta, a pesar de que la consola podría tener un gran éxito en la temporada navideña que se aproxima.

 

Samsung Gear S3 llegará en diciembre

Samsung no quita el dedo del renglón y después del escandalo en el que ha visto envuelto por sus “baterías explosivas”, ahora quiere ganar un lugar en el mercado de relojes inteligentes, anunciando que llegará a nuestro México el Samsung Gear S3, en el mes de diciembre.

El Samsung Gear S3, llegará en dos versiones: Classic, enfocado al mundo del estilo y la moda y Frontier, más enfocado al mundo casual y deportivo.

 

El nuevo reloj inteligente, cuenta con una pantalla circular de 1,3 pulgadas, con una resolución de
360 x 360 pixeles y cuenta con sistema operativo Tizen con un procesador de dos nucleos a 1 GHz, almacenamiento de 4 GB y 768 MB de RAM. En lo que se refiere a la batería, ofrecerá una autonomía de 1 día en promedio y es resistente al agua, ofreciéndonos un certificado IP68.

El modelo Classic, tendrá conexión Bluetooth 4.2, WiFi y GPS, mientras que el modelo Frontier, contará con conectividad LTE.

El Samsung Gear S3, llegará a nuestro país a un precio de $6,999 y estará disponible en las principales tiendas departamentales.

 

Amigos llegamos al final de nuestra sección y recuerden que tenemos una cita la próxima semana…

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.