AirPods disponibles en Apple Vía Santa Fe, Amazon Prime en México y más…

Amigos, el tiempo transcurre rápidamente y ha llegado la sección de noticias de nuestro México lindo y querido, así que comencemos…

 

AirPods disponibles en Apple Vía Santa Fe

Después de casi 3 meses de falta de stock, a partir del fin de semana pasado, los AirPods están disponibles nuevamente en la tienda de Apple Vía Santa Fe.

A pesar de que en la tienda en línea, siguen contando con una disponibilidad de entrega de 6 semanas, en la tienda física Apple Vía Santa Fe, existen disponibilidad de piezas.

 

Así que si deseas comprarlos, te recomendamos ir cuanto antes, para evitar que se agoten nuevamente.

 

Amazon Prime y envíos ilimitados llegan a México

Esta semana llego a nuestro país, el nuevo servicio de Amazon, que incluye envíos gratis e ilimitados, llamado Amazon Prime, por introducción, el servicio será gratuito por 30 días, a fin de que podamos probar sus beneficios y bondades, a partir del segundo mes, tendrá un costo de $449 anuales, y posteriormente su precio regular será de $899 anuales.

Además Amazon Prime, te da el acceso exclusivo a Amazon Originals, para disfrutar del contenido utilizando la aplicación Prime Video en iPhone, iPad o dispositivos Android, por el momento, la aplicación y la página web están en ingles, con doblaje y subtítulos disponibles en títulos seleccionados.

Amazon Prime, ofrece envío gratuito de los productos identificados como Prime, de un día en la CDMX, Guadalajara, Puebla y Querétaro. Y para el resto de la Republica Mexicana, Amazon México ofrece envío de dos días gratis. Además, ofrece envíos gratuitos en 6 a 9 días en productos enviados por Amazon EE.UU; y también ofrecerá descuentos en envíos a la CDMX en envíos prioritarios desde Estados Unidos en 2 a 4 días.

 

Amazon Prime llega a nuestro México, después de que Amazon llegará oficialmente, así que solo tendrás que identificar los productos elegibles con la membresía Amazon Prime, buscando el logotipo en tus compras.

 

Cinépolis incrementará sus ventas desde su App

Actualmente, las ventas por medios electrónicos de Cinépolis abarcan un 20% del total internacional de la compañía, y podrían aumentar hasta 35% en 2020.

¿Cómo planean hacer esto?, fácil, tienen en la mira que compremos palomitas, refrescos y dulces desde nuestro iPhone a través de su app móvil.

 

 “Tenemos los planes de ofrecer más servicios a través de medios móviles o de pago electrónico. Desde el año pasado ya tuvimos (un programa piloto para compra de dulcería). Y hemos trabajado en eso y hemos invertido en ese plan”, dijo Luis Gabriel Cruz, director de infraestructura de la empresa mexicana.

 

En iOSMac:   iFixit revela que en el interior los PowerBeats Pro son parecidos a los AirPods

En México, el mercado más grande para la cadena de cines, el uso de aplicaciones móviles representa 24% de sus ventas. Dichas ventas, han crecido el 100% en los últimos tres años. En nuestro país, Cinépolis cuenta con más de 214 millones de asistentes y 102 millones más en el resto del mundo, según datos hasta 2016 y la empresa posee 4,917 salas en el planeta, con 876,400 butacas.

 

A la venta Moto G5 y G5 Plus de Lenovo

Lenovo anunció la llegada del Moto G5 y Moto G5 Plus, a tan solo una semana de haber sido anunciados en la feria de tecnología MWC 2017, en Barcelona.

El Moto G5, ahora  es el modelo de entrada a la gama media de Lenovo, aunque en realidad puede considerarse como de gama alta, ya que cuenta con acabado Premium, fabricado de metal, dejando atrás el plástico.

Características del G5.  Procesador Snapdragon 430 con ocho núcleos de 1.4 GHz, 2 GB en RAM, 32 GB de almacenamiento interno, expandible a 128 GB con microSD, lector de huellas, pantalla de 5 pulgadas full HD,  doble sim, video de 1080p a 30 fps, cámara frontal de 5 megapíxeles y cámara trasera de 13 megapíxeles, batería de 2,800 mAh y Android 7.0.

Características del G5 Plus.  Procesador Snapdragon 625 con ocho núcleos de 2.0 GHz, 2 GB en RAM, 32 GB de almacenamiento interno, expandible a 128 GB con microSD, lector de huellas, pantalla de 5.2 pulgadas full HD,  doble sim, video de 4K a 30 fps, cámara frontal de 5 megapíxeles y cámara trasera de 12 megapíxeles, batería de 2,800 mAh y Android 7.0.

 

 

El Moto G5 y G5 Plus, se encuentran disponibles en AT&T, Movistar, Amazon, Walmart y en el sitio web de Motorola México, el G5 tiene un costo de $5699, mientras que el G5 Plus, cuesta $6999.

 

Amigos, hemos llegado al final de nuestra sección favorita, no olvides que tenemos una cita, la próxima semana…

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.