Cambia tu iPhone, BanBajío libera NFC, App Taxiaviso y más…

Amigos, ha transcurrido una semana rápidamente y ha llegado el tiempo de nuestra sección favorita, de nuestro México lindo y querido.

 

Cambia tu iPhone

La llegada de la primera tienda de Apple a nuestro país, nos ha traído algunas ventajas y en esta ocasión les contaré del programa “Cambia tu iPhone“.

El programa consiste, en entregar tu Smartphone en la tienda, por el cual te darán “cierto” crédito, dependiendo del modelo que entregues y  dicho crédito podrás utilizarlo  para comprar un iPhone nuevo, o cualquier otro producto de la tienda.

El crédito depende del estado y características del dispositivo que entregues y va desde $637 hasta $5457. Los dispositivos que aplican en el programa, van desde el iPhone 5, lanzado en el año 2012, hasta el iPhone 6s, lanzado el año pasado. Recordemos que debido a que el iPhone 4 pasará a formar parte de la lista de dispositivos obsoletos a partir del próximo 31 de octubre, este dispositivo ya no está considerado en el programa.

 

Cambia tu iPhone

 

Evidentemente estos precios, están por debajo de los precios del mercado de objetos usados, ni siquiera llegan a la mitad de su valor, por lo que valdría la pena reconsiderar esta opción.

 

BanBajío primera institución en liberar el uso de NFC

La banca digital segura mediante el uso de NFC (Near Field Communication), nos permite realizar pagos en terminales puntos de venta (TPV), llega a nuestro país, gracias a BanBajío, que es la primera institución financiera en liberar el uso de NFC como una alternativa fácil, rápida y segura, para realizar compras, con el estándar autorizado por la Asociación de Bancos de México (ABM) y los principales bancos de nuestro México.

NFC es una forma de comunicación inalámbrica de corto alcance entre dispositivos móviles, como Smartphone y tabletas.

 

nfc

 

“Una vez que el servicio esté activo, los usuarios podrán utilizar la aplicación BajioNet Móvil para acceder a su Billetera Móvil, una vez ahí, sólo deben seleccionar su cuenta, ingresar el importe y acercar el dispositivo móvil a la Terminal Punto de Venta para completar la transacción”, comentó Ricardo Granados, Director de Banca Electrónica de BanBajío.

 

Esta nueva forma de pago, revolucionará el comercio en nuestro país, por lo que esperamos que esto sea el comienzo y que otras instituciones financieras se integren a esta tecnología, más rápido de lo que nos imaginamos. Y a ti, ¿te gustaría utilizar NFC para tus pagos?.

Próximamente ordenaremos comida desde Facebook

La red social mas popular en nuestro México, ha decido no quedarse atrás en el servicio de entrega de comida, ya que ha anunciado que ha agregado el servicio para ordenar comida a domicilio desde su aplicación, permitiéndonos acceder a las páginas de los restaurantes mas cercanos a nuestra ubicación, compitiendo con UberEats y Google.

La plataforma también agrego “Recomendaciones” que te permitirá ver en un solo lugar las sugerencias que publiquen tus amigos. Por ahora, estos servicios solo están disponibles para usuarios de Estados Unidos, pero esperamos que muy pronto lleguen a nuestro país.

En iOSMac:   Apple muestra el Depth Control del Modo Retrato en un anuncio algo polémico (vídeo)

 

Facebook

 

La red social, también planea habilitar próximamente los servicios de compra de boletos para espectáculos y citas para salones de belleza, entre otros.

Facebook está apostando por todo y ha decidido actualizarse, para cubrir todas las necesidades de los usuarios actuales, transformarse en una herramienta “multiusos”, que nos permita realizar múltiples tareas y todo sin salir de la aplicación.

 

App Taxiaviso

Se trata de una aplicación, que nos será de gran utilidad en estos tiempos, ya que nos muestra todos los sitios de taxi registrados, a fin de que podamos validar la autenticidad del taxi que abordamos, para nuestra tranquilidad y seguridad, tan solo verificando su placa. Además nos muestra un taxímetro virtual, que nos permite visualizar el trayecto que recorremos con tarifas oficiales, para validar que el monto a pagar, sea el correcto. Por el momento, estas funciones solo aplican para la Ciudad de México.

 

App Taxiaviso

 

Taxiaviso, también nos permite notificar por correo electrónico, o por redes sociales, a nuestros familiares y amigos, cada que abordemos un taxi, con los datos del mismo y la ubicación donde inicia nuestro recorrido.

Descarga la aplicación sin costo, la cual es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

 

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/taxiaviso/id432450574?mt=8″]

 

Huawei dispuesto a competir con todo contra Apple

La empresa China, Huawei, está decidida a competir con todo contra los de Cupertino y gracias a que México se ha convertido en un potencial en materia de telefonía celular, no se ha quedado atrás y ha inaugurado su primera tienda en nuestro México.

 

“Huawei quiere ser la marca de smartphone más amada en México, y queremos proveer la más dedicada y profesional experiencia de servicio”, informo el CEO de Latinoamérica Tyrone Liu.

 

La tienda se encuentra ubicada en la calle de Masarik, de la zona Polanco de la Ciudad de México y con esto quieren estar más cerca de todos los consumidores, además de seguir comercializando sus dispositivos vía web a través de vmall.com.

 

huawei tienda

 

Huawei decide abrir su primera tienda,  a casi un mes de la apertura de la primera tienda de Apple en México, ubicada en el Centro Comercial Santa Fe. Y no se que piensen ustedes, pero en lo personal, el diseño se me hace muy familiar… Así que veamos si esta estrategia le ayuda para incrementar sus ventas en nuestro México.

 

Amigos, hemos llegado al final de nuestra sección, déjenme sus comentarios en @analiliasa y recuerden que tenemos una cita la próxima semana…

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.