AirPods

Después de que los AirPods fueron lanzados al mercado de forma oficial, algo que prácticamente todo el mundo echaba de menos era el hecho de poder controlar la reproducción haciendo uso de los gestos, en vez de tener que emplear Siri. Ya que lo cierto es que, tener que hablar o sacar el dispositivo que estés utilizando, para poder retroceder o avanzar de canción, es bastante molesto. Apple está intentando solucionar esto, y es que en la beta de iOS 11, podemos configurar diferentes gestos para hacer esto, y, lo mejor de todo, una vez que lo hayas configurado, funcionará siempre, aunque lo vayas a usar con el mismo sistema operativo, como puede ser iOS 10.

Configura los gestos de tus AirPods

Para poder hacer esto, vas a necesitar instalar en uno de tus dispositivos la beta de iOS 11, independientemente de que sea la beta pública o la de desarrolladores. Para poder hacer esto, lo primero que debes consultar es si tu iPhone, iPad o iPod touch es compatible, lo cuál te contamos en este enlace. Una vez hecho esto, debes seguir el tutorial que encontrarás aquí para la beta pública, o el de este otro enlace si quieres instalar la de desarrolladores. Ahora, para configurar los gestos para tus AirPods, sigue estos pasos:

Para comenzar, con los AirPods conectados, accede a Ajustes → Bluetooth, y localiza tus AirPods. A la derecha de estos, podrás vez un botón con una “i”, púlsalo. Ahora, en la mitad de la pantalla, existe un nuevo menú, llamado ‘pulsar AirPod dos veces’, donde tendrás la opción de configurar qué quieres que suceda cada vez que pulsas dos veces sobre el AirPod derecho o izquierdo.

Configurar AirPods en iOS 11

Una vez hecho eso, los ajustes serán guardados, pero curiosamente no en tu iPhone, sino en los propios AirPods. Esto quiere decir que, si quieres, podrás volver a iOS 10 sin problema, lo cual te enseñamos a hacer en este post, y los ajustes seguirán configurados. Además, si los usas con otros dispositivos, independientemente de que tengan la beta instalada, los gestos también funcionarán. Como curiosidad, esto también funciona con dispositivos que no sean de Apple pero que se conecten mediante Bluetooth, como las smartphones y tablets Android.

En iOSMac:   Cómo solucionar los problemas de sonido de los AirPods

¿Qué te ha parecido este nuevo tutorial?

Vía | iDownloadBlog

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.