iPhone-7-negro-brillante

Estoy convencido de que no existe en el mercado un smartphone tan bien diseñado, acabado y concebido como es el iPhone de Apple (en cualquiera de sus versiones, incluida la 2G). Y claro, no podemos huir de la realidad tampoco ya que el más bonito y el más “elaborado” y completo siempre es el último modelo disponible. En este caso, son el iPhone 7 y 7 Plus que son los recién llegados a los escaparates de las tiendas de todo el mundo.

 

¿Está siendo el iPhone 7 lo que esperábamos?

Apple es una empresa experta en promocionarse -de manera excelente- a sí misma y a sus productos, y claro, no iba a ser menos con su producto estrella, el iPhone. Con el iPhone 7 han llegado novedades suculentas, novedades que hacen que sea el smartphone más rápido, mas completo, mas tecnológico, mas… de todo (hasta la fecha comercializado). Pero quizás muchos y muchas esperábamos más. Quizás el Force Touch (que ya conocíamos del iPhone 6S) no es suficiente, ni el nuevo diseño refinado, ni el nuevo y espectacular “color” negro brillante, ni la doble cámara del iPhone 7 Plus, ni la mayor resolución del sensor de las cámaras, ni el mejor procesador, ni la mayor memoria RAM, etc… Así pues quiero preguntaros a todos y a todas que opinión os merece después de haber vivido en primera persona el iPhone 7 y 7 Plus.

 

¿Está siendo el iPhone 7 lo que esperábamos?
¿Está siendo el iPhone 7 lo que esperábamos?

 

En mi opinión el iPhone 7 en combinación con iOS 10 es sin duda el mejor smartphone del momento, pero también reconozco que me hubieran gustado más novedades. Novedades en forma pequeños detalles que aunque no son las novedades estrella, si que son necesarias y se agradecen en el dia a dia. Bueno, todo llegará, seguro.

 

Podéis votar todos/as tengáis o no un iPhone 7, solo pedimos que sepáis como es en realidad el iPhone 7. Es decir, no es necesario tener un iPhone 7 para saber si es o no lo que se esperaba. Pero si que es aconsejable votar teniendo un criterio claro al respecto.

En iOSMac:   Apple patenta un software para tomar selfies grupales con distanciamiento social

 

Después de un tiempo... ¿está siendo el iPhone 7 lo que realmente esperabas de él?

  • Si. (46%, 50 Votes)
  • En algunas cosas si y en otras no. (28%, 30 Votes)
  • No. (17%, 18 Votes)
  • En software si, en hardware no (6%, 6 Votes)
  • En hardware si, en software no (5%, 5 Votes)

Total Voters: 109

Cargando ... Cargando ...

 

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.