Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 13/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

iMac tiene nuevo rival, Uber lanza tarjeta de débito y más…

iMac tiene nuevo rival, Uber lanza tarjeta de débito y más…
Ana Sánchez

Amigos, esta semana ha transcurrido lentamente, pero al fin, hemos llegado a nuestra sección favorita de noticias en nuestro México lindo y querido, así que comencemos…

 

iMac tiene nuevo rival

La competencia por mantenerse en el mercado y ganar un mayor número de adeptos, ya se ha convertido en una forma de supervivencia. Esto lo sabe muy bien Microsoft, ya que está dispuesto a darle la batalla al iMac, al presentar su nuevo equipo Surface Studio, su  primer equipo de escritorio all-in-one (AIO),  que al igual que el iMac de Apple,  todos los componentes están localizados en la pantalla y base del monitor.

Surface Studio, cuenta con 32GB de Memoria RAM, 2TB de almacenamiento y una GPU de la firma NVIDIA. Su pantalla es táctil, de 28 pulgadas y está equipada con 13.5 millones de pixeles. En su base, posee un conector de audio, lector de tarjetas SD, Mini DisplayPort, Ethernet y 4 puertos USB 3.0.

 

Surface Studio

 

Se estima que esta nueva computadora llegue a las tiendas de Microsoft, este 27 de octubre, a un precio de 3,000 dólares. Y eso que Mac se caracteriza por precios elevados, ¿no?.

 

Uber lanza tarjeta de débito

¿Problemas para viajar en Uber, por no contar con tarjeta de débito o crédito?. No te preocupes, ya que la plataforma de transporte en México, Uber, ha decidido unirse con Bankaool,para crear una nueva solución innovadora, que permita a sus usuarios pagar sus viajes, utilizando una banca digital desde la aplicación de Uber.

Se trata de la tarjeta Uber Bankaool, que es una tarjeta de débito, con la cual los podrás pagar los servicios en Uber, de un modo sencillo. Uber Bankaool, está disponible desde el pasado 21 de octubre y además, podrá ser utilizada en cualquier establecimiento con comercio electrónico y aplicaciones de la red MasterCard a nivel internacional, además también nos permitirá retirar efectivo de cajeros automáticos.

Si estás interesado en adquirir esta nueva tarjeta, te contamos los pasos a seguir:

  • Ingresa a la siguiente página: www.bankaool.com/uber
  • Ingresa tus datos personales como titular de la cuenta
  • Realiza un depósito inicial de $200, para que puedas empezar a utilizar la tarjeta
  • La tarjeta física la recibirás en tu domicilio en un plazo de 5 a 10 días hábiles

 

UBer Bankaool

 

Así que ya no tienes pretextos para no usar la plataforma de Uber, lo mejor, es que lo podrás hacer desde la palma de tu mano.  Si decides usar esta nueva tarjeta, obtendrás algunos beneficios, entre los que destacan: al ser nuevo usuario, recibirás tu primer viaje gratuito hasta por $100, la tarjeta es aceptada en establecimientos y comercio electrónico, cuenta con acceso a Banca por Internet, transferencias SPEI ilimitadas sin costo, consulta de saldo, movimientos y estados de cuenta en línea, además te contar con un reembolso de la comisión de 2 retiros al mes y acceso a las mejores tasas de inversión bancaria.

Descarga la aplicación de Uber sin costo.

 

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/uber/id368677368?mt=8″]

 

EVstaciones para cargar tu Smartphone  y/o auto híbrido

El gobierno de la Ciudad de México, ha decidido impulsar el uso de vehículos híbridos, para mejorar la calidad del aire en nuestra metrópoli, lanzando una flota de taxis con vehículos eléctricos  y para fomentar este cambio en los ciudadanos y en colaboración con el grupo IMU, ha implementado 30 estaciones de carga, mejor conocidas como EVstaciones, las cuales se encuentran distribuidas en distintos puntos de la Ciudad y que estarán disponibles para cargar autos híbridos o eléctricos, además que podremos hacer uso de ellas para recargar nuestro Smartphone, así como la recarga de bicicletas y motocicletas eléctricas, además de recarga de servicios ligeros de carga.

Cada EVstación, será capaz de alimentar de carga solo a 2 dispositivos a la vez y el servicio de carga, estará restringido a 30 minutos por usuario, pero será sin costo, ya que los gastos serán absorbidos en su totalidad por el grupo IMU. ¿Buenas noticias, no?.

EVstaciones CDMX

Algunas de las EVstaciones están ubicadas en:

Av. Parque España y Av. Sonora, Del. Cuauhtémoc.
Calle Niño Jesús y San Fernando, Del. Tlalpan.
Calle Sur 73 y Municipio Libre, Del. Iztapalapa.
Lateral Circuito Interior Río Churubusco y Calle Riff, Del. Benito Juárez.
Eje 2 Ote. Av. Heroica Escuela Naval Militar y Calzada de la Virgen, Del. Coyoacán.
Calle Ote. 102 y Circuito Interior Río Churubusco, Del. Iztacalco.
Calle La Morena y Av. Coyoacán, Del. Benito Juárez.
Calle Puebla y Orizaba, Del. Cuauhtémoc.
Calle Clavelinas y Cocoteros, Del. Azcapotzalco.
Calle Quintana Roo y Av. Insurgentes Sur, Del. Cuauhtémoc.
Paseo de los Tamarindos y Paseo de los Laureles, Del. Cuajimalpa

 

Sin duda, es un buen inicio para empezar con el cambio que necesitamos, ahora solo esperamos que bajen el precio de los vehículos híbridos o eléctricos, ¿no creen?.

 

App Citymapper

Es una excelente aplicación que te será de gran utilidad para calcular el tiempo y el costo que tendría llegar a tu destino utilizando todo tipo transporte público. En caso de que utilices bicicleta o camines para llegar a tu destino, te mostrará las calorías que podrías quemar.

Citymapper es esencial para moverte en la Ciudad. Solo tendrás que buscar como ir de un punto X a un punto Y, para que la aplicación te muestre toda la información de transporte necesaria para que llegues a tu destino. Así que podrás planificar tus rutas, recibir información en tiempo real sobre llegadas, salidas, interrupciones de servicio y clima. Guarda las paradas que más uses, tus trayectos y sitios, además podrás consultarlos también en la web.

 

citymapper

 

Lo mejor, es que Citymapper, se integra con Uber, para que puedas solicitarlo desde la aplicación.La aplicación es compatible con dispositivos con iOS 9 e incluye la App para el Apple Watch. Descárgala sin costo.

 

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/citymapper-ultimate-transit/id469463298?mt=8″]

Pokémon GO y la noche de brujas

En el mundo virtual tampoco pasan desapercibidas las fechas importantes y de acuerdo a la temporada, Pokémon GO se une a la noche de brujas, disfrazando a sus personajes para la ocasión.

Los desarrolladores han anunciado cambios por la temporada del día de muertos, los cuales estarán disponibles hasta el próximo 1 de noviembre. Por ejemplo, los entrenadores Pokémon recibirán caramelos virtuales cada que se atrape o consiga que un personaje que rompa su cascarón, llegue al mundo, obteniendo el doble de dulces cuando intercambie pokémones.

pk go disfraz

 

Este festejo incluirá  disfraces para los personajes del juego, logrando así una experiencia mucho mas apegada a la realidad.

 

Amigos, hemos llegado al final de nuestra sección, no olvides el cambio de horario este fin de semana y déjame tus comentarios en @analiliasa y hasta la próxima semana…


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: